Tecnología 30.09.2019 > Newsline Report

SCTE ISBE incorpora nuevo miembro al CAP

Celebrando su 50 aniversario, la Society of Cable Telecommunications Engineers (SCTE) y la International Society of Broadband Experts (ISBE) anunciaron la incorporación del 50º miembro del Corporate Alliance Partner (CAP): Tempo Communications.

En los últimos cinco años, la rápida aceptación del programa CAP ha permitido a los operadores, socios tecnológicos, contratistas y consorcios obtener el máximo beneficio comercial de su participación en SCTE ISBE. El programa CAP permite a los miembros corporativos de todos los tamaños abordar conjuntamente problemas de la industria, desarrollar soluciones y estándares en preparación para las tecnologías emergentes y expandir dramáticamente el acceso a la capacitación, la creación de redes y la educación.

"El crecimiento continuo del programa Corporate Alliance Partner es evidencia de que SCTE ISBE está liderando el camino para impulsar las capacidades de ciencia aplicada que la industria necesita para mantener su posición preeminente, especialmente cuando estamos listos para el lanzamiento de los servicios 10G", dijo Matt Aden, vicepresidente, ventas y operaciones para SCTE ISBE. "Al trabajar directamente con SCTE ISBE y la industria en general, los miembros de CAP pueden garantizar que las hojas de ruta tecnológicas estén alineadas para generar el éxito óptimo del mercado y los resultados comerciales", añadió.

La membresía de Operator CAP incluye: Altice, Altice Technical Services, Cable Onda, Charter Spectrum, Comcast, Cox, GCI, Izzi Telecom, Liberty Global, Mediacom, Midco, NBN, One Communications, Rogers, Shaw, Shentel y Telecom SA. Los socios tecnológicos son: ADTRAN, Advanced Media Technologies, Alpha Technologies, Altec, America Ilsintech, Amphenol Broadband Solutions, Antronix, ARRIS, ATX, Blonder Tongue, Broadband International, Casa Systems, Ciena, Cisco, Clearfield, CommScope, Communication Associates, Corning, Digicomm International, eClerx Customer Operations, EXFO, Harmonic, Intel, Lindsay Broadband, Multilink, Synamedia, Technicolor, Tempo Communications, TVC, VeEX y Viavi. Bermúdez, Longo, Díaz-Masso y Decisive communications, como socio contratista.

Además, el programa Corporate Alliance Partner incluye una amplia variedad de oportunidades para todos los grupos de interés para ayudar a formar, definir y preparar a la industria para nuevas tecnologías y servicios, aumentando la visibilidad y los resultados al influir en las hojas de ruta de capacitación. El programa y las tarifas de inscripción se han estructurado para garantizar que los miembros de todos los tamaños tengan la oportunidad de obtener el máximo valor de la participación.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?