Tecnología 15.07.2021 > Newsline Report

SCTE Cable-Tec Expo 2021 abre sus inscripciones

El evento de telecomunicaciones por cable se realizará en forma híbrida, tanto virtual como presencial en el Georgia World Congress Center, del 11 al 14 de octubre.

SCTE Cable-Tec Expo regresa este año como un evento híbrido del 11 al 14 de octubre en Atlanta, que se realizará tanto en forma virtual como presencial. La Sociedad de Ingenieros de Telecomunicaciones por Cable (SCTE), subsidiaria de CableLabs, abrió las inscripciones para volver a unir a la comunidad de telecomunicaciones por cable de forma segura.

La sesión general del evento será iniciada por el presidente del programa de este año, Kevin Hart, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Productos y Tecnología de Cox Communications. Durante la sesión general, Hart estará acompañado por poderosos ejecutivos de tecnología cuyas organizaciones juegan un papel clave en el avance de la industria: Wendell Weeks, presidente y director ejecutivo de Corning; y Eric S. Yuan, director ejecutivo y fundador de Zoom Video Communications, Inc.

Tras el fenomenal éxito del evento completamente virtual del año pasado, SCTE tiene aún más experiencias asombrosas planeadas para 2021. Para descubrir cómo SCTE vislumbra hoy el futuro de la conectividad y registrarse hay que visitar scte.org.

La parte presencial del evento se llevará a cabo en el Georgia World Congress Center, que fue el primer centro de convenciones del país en obtener la acreditación GBAC STAR de limpieza, desinfección y prevención de enfermedades infecciosas.

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?