Tecnología 15.10.2021 > Newsline Report

SCTE Awards: Patricio Latini fue distinguido

Patricio Latini, regional vice president CALA de Casa Systems, fue distinguido con the International Engineering Professional Award durante la SCTE Awards Ceremony.

En los premios entregados por la SCTE, la Sociedad de ingenieros de Estados Unidos, reconocen a los otros profesionales por su contribución a la industria regional en general, incluyendo Latinoamérica. La ceremonia celebrada de manera virtual, incluyó a Mark Adams de Cox como Member of the Year, también el Dr. Yasser Syed, ingeniero deComcast, recibió the Excellence in Standards Award.

“La industria es afortunada de tener esta clase de líderes trabajando cada día para engrandecerla’, dijo Mark Dzuban, presidente y CEO de la SCTE. ‘Estamos muy orgullosos de cómo hemos perseverado y triunfado en el último año y medio, con esta calidad de expertos en la comunidad del cable y las telecomunicaciones.  Buscaremos seguir expandiendo el conocimiento y las habilidades de nuestros miembros para avanzar en las nuevas tecnologías para nuestros consumidores y partners, como han hecho los premiados de hoy”, sostuvo.

Latini obtuvo este reconocimiento tras 25 años en Cablevision Argentina, Motorola/Arris, Intraway y finalmente Casa Systems, liderando un camino para una mejor banda ancha según destacaron durante la entrega de premios.

Otros ejecutivos distinguidos fueron,Joe Guariglia, vice president of Service Assurance en Comcast, Senior Member; Bronson Beisel, senior learning advisor at Cox, con the Excellence in Learning & Development Award. Keith Hayes, chief executive officer en el IMMCO, fue nombrado para el SCTE Hall of Fame.

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?