Tecnología 28.03.2017 > Mundo

SAM refuerza su posición de liderazgo con nuevas tecnologías

La compañía presenta productos innovadores para la producción de deportes y noticias multi-formato 4K en vivo y la línea más completa de soluciones de monitoreo y control en la industria.

Snell Advanced Media (SAM) refuerza su posición de liderazgo en el mercado al presentar una amplia gama de nuevas tecnologías en toda su cartera de productos. Estas incluyen la nueva serie de soluciones de 12G-SDI, demostrando así productos innovadores para la producción de deportes y noticias multi-formato 4K en vivo, la línea más completa de soluciones de monitoreo y control en la industria y la próxima generación de tecnología definida por software e IP.

“Dieciocho meses después de convertirnos en una sola entidad, ahora estamos ofreciendo soluciones tecnológicas integradas que se basan en nuestro patrimonio común para desarrollar una oferta líder mundial para nuestros clientes que empuja los límites con 4K, 12G, IP y soluciones definidas por software. Vamos a cambiar la percepción en el espacio de la producción de deportes y noticias en vivo y continúa demostrando nuestra capacidad para brindar tecnologías sin riesgo y listas para el futuro que sean lo suficientemente ágiles para hacer frente a las necesidades actuales de los clientes, al mismo tiempo que se preparan para los desafíos que enfrentarán en el futuro” contó Tim Thorsteinson, CEO de SAM.

También, la compañía exhibe los flujos de trabajo de producción para edición, repeticiones y momentos destacados más rápidos del mundo en el mercado hoy en día. Ofreciendo operaciones fáciles y familiares y la capacidad de escalar para satisfacer producciones HD y UHD de cualquier tamaño, las soluciones de deportes en vivo de la empresa combinan la repetición inmediata de eventos en vivo con edición sin copias y post-producción. Los usuarios pueden publicar momentos destacados y repeticiones directamente a las redes sociales con sólo tocar un botón.

Adicionalmente, la firma subraya las soluciones de monitoreo y control más completas de la industria con la presentación de la nueva generación de multiviewers que abarcan todos los nichos del mercado, incluyendo su nuevo 12G Multiviewer e IP Multiviewer. Parte de la oferta de monitoreo incluye a su producto líder en el mercado de monitoreo y control de contenidos basados en la tecnología pionera Media Biometrics. Los motores de lógica inteligente distribuidos a través del flujo de trabajo brindan monitoreo basado en excepciones y programado. SAM proporciona una densidad y flexibilidad de monitoreo de producción incomparables, integración completa con soluciones de control maestro e integración con terceros.

En cuanto a productos de IP, SDI y HDR, la organización continúa liderando el camino para apoyar a sus clientes en la migración hacia IP. SAM muestra sus nuevos productos IP que utilizan interfaces de 25, 40, 50 y 100 GbE. Las nuevas soluciones 12G - SDI ofrecen a los clientes la mayor flexibilidad a la hora de tomar decisiones de inversión para proyectos UHD/4K. La empresa demuestra su infraestructura modular y soluciones de conversión y destaca el soporte UHD a SD para IP y SDI junto con control de routing SDI e IP integrado e IP/SDI I/O flexible para routing, switching, conversión, multiviewers y monitoreo.

Además, la compañía continúa su innovación en 4K y HDR con el lanzamiento de productos de conversión basados en archivos HDR, la conversión HDR de FormatFusion4 en su línea de switchers de producción Kahuna y el soporte para la conversión a 4K y HDR en sus productos KudosPro y UHD1000 de rango medio.

SAM también exhibe sus soluciones de noticias multiformato ultra-rápidas y flexibles, que cuentan con flujos de trabajo de publicación en redes sociales integrados para entregar contenido de calidad a todas las plataformas. La capacidad de gestión de contenidos multi-formato y multi-aspecto permite a los usuarios combinar aspectos y tamaños de los archivos desde la adquisición hasta la distribución. Las herramientas de la empresa crean un entorno abierto, flexible y colaborativo, que permite una fácil integración con los socios de la sala de noticias.

Para las organizaciones de media en donde el costo, combinado con las capacidades técnicas nucleares, es de suma importancia, o para los recién llegados al mercado con presupuestos limitados, la compañía ha creado un paquete de producción altamente rentable. Este sistema de ahorro de espacio incluye el switcher 1-3M/E, routers, soluciones de procesamiento, multiviewers y su portafolio de infraestructura. La suite de bajo costo de la empresa es ideal para una variedad de entornos de producción incluyendo deportes en vivo, iglesias, broadcasting y educación.

¿Te gustó esta nota?