Tecnología 31.08.2016 > Latinoamérica

SAM fomenta la transición hacia IP para producción e infraestructura

Con una fuerte presencia en SET Expo, la compañía apuesta a su solución IP-Edge. Aunque la fortaleza del portfolio radica el switcher Kahuna y en la nueva serie Kula.

SAM está exhibiendo en el mercado brasileño el nuevo IP-Edge, solución que elimina la complejidad de implantaciones IP puras e híbridas. Entre los productos que funcionan con la herramienta, se incluyen routers, switchers, procesamiento modular IQ, servidores y sistemas de playout. Los clientes pueden invertir con confianza sabiendo que IP-Edge sigue de cerca los objetivos de interoperabilidad de AIMS (Alliance for IP Media Solutions). Un lanzamiento de producto en esta área es la solución de procesamiento IQ-Edge, diseñada para ofrecer un procesamiento interoperable de medios en entornos IP.
 
El switcher Kahuna es el principal producto de la compañía para la producción en vivo y cuenta con ventajas competitivas claras y demostrables en comparación con otros productos de terceros. Desde el antiguo Quantel Rio, la empresa ha adquirido una gran experiencia en HDR y WCG. Al añadir esta capacidad a los flujos de trabajo en directo desde la edición a distancia de LiveTouch/sQ Servers hasta el nuevo Go! basado en HTTP, las soluciones de la compañía para deportes y noticias con tiempos de respuesta cortos no tienen rival. 
 
Ahora, con el nuevo switcher Kula ofrece capacidades de conmutación nunca vistas a un precio imbatible. Basada en la tecnología Fusion3 Format, la nueva línea switchers de producción multiformato permitirá trabajar con señales SD-HD/1080p/4K en versiones de 1M/E y 2M/E. Ha sido lanzada al mercado incluyendo tres paneles de control ampliables con módulos adicionales de control de la línea Kahuna, ofreciendo hasta cinco capas principales por M/E, 20 canales de DVE, recursos de keying flotante/auxiliar, y hasta 36 entradas y 18 salidas asignables, además de un amplio sistema de almacenamiento interno de clips. Además, la versión 2 M/E HD/SD se puede cambiar a 1 M/E en modo 4K, permitiendo que los usuarios se beneficien de los valores más altosde producción.
 
Otra de las grandes novedades es que su último paquete de News Solution llega con nuevas características y funcionalidades que permiten a los usuarios crear los paquetes de noticias más rápidos hasta el momento y publicarlos en cualquier plataforma, desde noticias de última hora inmediatas en medios sociales a fragmentos hechos para retransmisiones de noticias premium.
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?