Tecnología 10.04.2013 > Mundo

RTW presenta la interfaz 3G-SDI para monitor táctil TM7 en NAB 2013

Este nuevo hardware soporta tarjetas SD, HD y formatos 3G-SDI.

La empresa alemana RTW, un proveedor líder de medidores de audio visual y dispositivos de monitoreo para control profesional, broadcast, de producción, post-producción y calidad, está estrenando su nuevo monitor táctil TM7-HW20714, con una interfaz 3G-SDI, en el stand C1844.

Este desarrollo surge en respuesta a las peticiones de los ingenieros de audio en el mercado broadcast de una herramienta de medición de audio de siete pulgadas que sea compatible con la interfaz 3G. Ese tamaño se ajusta perfectamente dentro de los camiones de exteriores y otras instalaciones de menor escala, donde el espacio es un problema importante.

El TM7-HW20714 acepta todos los formatos SD, HD y 3G que están actualmente disponibles en el mercado, lo que permite una integración perfecta en estudios de TV, salas de mezcla y espacios de post-producción de video. Es un complemento de la configuración de entrada personalizada existente de unidades de TouchMonitor, que hace accesibles los formatos AES3, analógico y AES3-id en varias combinaciones, dependiendo de la versión de hardware que elija el cliente. La vía de paso de la interfaz 3G-SDI envía la señal de entrada SDI. La desinserción de señales SDI puede ser enviada a cualquier salida AES existente. Este nuevo modelo incluye cuatro entradas AES3 (ocho canales) y cuatro salidas AES3 (ocho canales) que se pueden utilizar como salidas directas AES, ya sea para amortiguar o desviar las señales AES o para enviar una señal de audio decodificada 3G. Además, ahora, con la interfaz 3G-SDI, el TouchMonitorTM7 puede mostrar hasta 32 canales de audio desde cualquier combinación de entradas.

Este nuevo producto tiene una pantalla TFT 16:9 y se puede entregar como un tablero o como una unidad de montaje en rack de medio-19" 3U. Cuenta con dos puertos USB 2.0, una interfaz GPIO, conexión RJ-45 Ethernet, salida VGA, un conector de alimentación de 24 V DC, así como una opción de alimentación por enchufe de pared. Incluye funciones básicas tales como el software pre-instalado Stereo PPM para Peak-, TruePeak- y medición de correlación, junto con otras licencias de software que ofrecen distintos instrumentos y se pueden comprar según las necesidades del usuario.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?