Tecnología 18.03.2020 > Newsline Report

R&S SpycerNode optimiza el almacenamiento 4K-UHD de NWS

La institución educativa de música clásica ha implementado un sistema de video 4K Ultra-HD masivo de Rohde & Schwarz.

The New World Symphony (NWS), ha implementado la solución de almacenamiento SpycerNode de Rohde & Schwarz (R&S) como parte de una actualización de casi USD $ 8.5 millones para la transición de su tecnología de producción, distribución y presentación de video a 4K Ultra-HD.

NWS ha instalado un 1.4 Petabyte (PB) R&S SpycerNode para grabar y archivar feeds de programas 4K Ultra-HD y tomas de cámara ISO de actuaciones orquestales. "Comenzamos a buscar alrededor de la gama Petabyte, y en realidad encontramos que había muchos sistemas de almacenamiento disponibles", dijo Dan Slentz, ingeniero jefe de video de NWS. "Algunos no habían sido probados, y cuando llegó el momento, Rohde & Schwarz tenía el sistema más robusto y probado disponible", añadió.

El R&S SpycerNode aprovecha un sistema de archivos de computación de alto rendimiento (HPC) para una integración perfecta del flujo de trabajo y la tecnología HPC RAID para una redundancia completa.

La solución de almacenamiento es totalmente escalable y puede adaptarse a las demandas de capacidad y ancho de banda durante la operación. Se pueden combinar múltiples dispositivos R&S SpycerNode con diferentes configuraciones.

"Conocía a Rohde & Schwarz por sus transmisores y su equipo de prueba también es de primera categoría. Entonces, conocer la reputación de la compañía agregó un gran nivel de comodidad cuando decidimos el R&S SpycerNode”, explicó Dan Slentz.

New World Symphony desplegó su R&S SpycerNode en su sala de servidores de TI. La unidad ocupa menos de la mitad de un bastidor de 72 pulgadas de alto, que luego se puede llenar con hasta aproximadamente 5 PB según lo requieran las necesidades futuras. Integrado con R&S SpycerNode se encuentra el software de gestión de activos de producción R&S SpycerPAM, que permite búsquedas potentes, gestión de derechos y generación de proxy.

NWS transporta señales en formato ProRes 4444 a través de cables SDI 12G. Su nueva configuración de producción cuenta con 30 caídas de cámara SDI 12G, 22 cámaras 4K Ultra-HD, que incluyen unidades de Hitachi, Panasonic e Io Industries, conmutador de producción 12G, conmutador de enrutamiento 144 x 144 y una nueva red de audio sobre IP basada en Ravenna.

"Estamos extremadamente orgullosos de que nuestro R&S SpycerNode esté desempeñando un papel fundamental en la actualización de New World Symphony a 4K Ultra-HD", dijo Erik Balladares, Jefe de Ventas Globales de Soluciones de Producción de Medios de R&S. “El R&S SpycerNode ofrece redundancia completa gracias a la redundancia completa del hardware y medidas de protección de datos como la codificación de borrado. New World Symphony puede estar seguro de que su valioso material de concierto 4K Ultra-HD es seguro a largo plazo”, añadió.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?