Tecnología 17.09.2019 > Newsline Report

Ross Video: Soluciones de producción en vivo de extremo a extremo

La compañía exhibió en IBC una amplia gama soluciones y mejoras de productos para optimizar flujos de trabajo.

En primer lugar, la compañía presentó una actualización para el switcher Acuity V9.1, que agrega integración directa con el panel de hardware Ultritouch, centralizador de enrutador y control AUX de conmutador en una única interfaz de pantalla táctil de 2RU. TSL Bus Messaging, para permitir que los sistemas de control externo identifiquen qué fuentes, keyers y buses están activos, permitiendo más análisis de datos. Funciones adicionales que mejoran la compatibilidad del conmutador Acuity con OverDrive (sistema de automatización de producción de Ross Video) y agregan cámaras Sony y JVC adicionales a la lista de modelos compatibles.

En segundo lugar, también se presentó una nueva versión de Carbonite Ultra V3.0 que incluye un nuevo reproductor de clip de playout MPEG-4 AVC comprimidos directamente desde una unidad de medios USB conectada. V3.0 también permite que Carbonite Ultra admita la conversión bidireccional entre SDR y una variedad de formatos HDR como HLG, PQ y S-LOG3, además de expandir la lista de comandos RossTalk compatibles para proporcionar una integración de control mejorada con XPression.

Otra nueva actualización de software para el sistema de producción integrado Graphite fue presentada. Graphite V2.3 agrega canales de audio de PC adicionales al producto, permitiendo a los clientes usar fuentes de audio generadas por computadora como audio desde una presentación de PowerPoint y / o agregue una tarjeta de sonido virtual Dante o AES 67 para obtener audio sobre IP en el sistema.

Una nueva versión de firmware de Ultrix, Ultrix V4.0 también fue otra de las novedades. La innovadora plataforma de enrutamiento / multiviewing / AV de Ross Video, se lanzó en IBC e incluye soporte adicional para integración de IP. Para ello, tendrá mejoras de control para admitir el sistema de control de difusión Ultricore BCS, la licencia de gestión de registro, descubrimiento y registro NMOS IP Ultricore para Ultricore BCS y el panel de control de pantalla táctil Ultritouch 4

Ultritouch 4 es una nueva versión 4RU más grande del panel de pantalla táctil de monitoreo y control de las instalaciones Ultritouch 2RU, que ahora incluye un conector para auriculares, un puerto USB en el panel frontal para periféricos y un kit de montaje VESA opcional.

La compañía también realizó una demostración de XPression. Presentó la transmisión de gráficos SMPTE ST2110 desde una máquina virtual alojada VMware vSphere en el hardware de cómputo del centro de datos con redes Mellanox y virtualización NVIDIA GRID GPU.

Por ultimo, otra de los lanzamientos fue Gator Toolbox. La nueva tarjeta OpenGear UHD Up / Down / Cross Converter y Motion Adaptive Standards (frame rate) Converter, cuenta con amplificadores de proceso, corrección de color, región de interés, SDR / HDR y más. Con hasta 10 Gators en un solo marco openGear, Gator ofrece la mayor densidad de conversión de señal en una solución de una tarjeta con todas las funciones.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?