Tecnología 21.04.2023 > Newsline Report

Ross Video se asocia con DreamWall

La asociación reúne la tecnología gráfica avanzada y los servicios creativos de Ross Video con los servicios de producción de estudio virtual y realidad aumentada de vanguardia de DreamWall.

Ross Video, especialista en soluciones de producción de video en vivo, ha anunciado una nueva asociación con DreamWall, proveedor de servicios de estudio virtual y realidad aumentada con sede en Charleroi, Bélgica. 

La asociación reúne la tecnología avanzada de la plataforma Voyager de Ross Video y el diseño de vanguardia de DreamWall para crear un nuevo estándar para la producción de video en vivo. DreamWall podrá utilizar la plataforma de representación de gráficos Voyager de Ross Video, junto con la plataforma de control Lucid Studio, en sus soluciones de estudio virtual. Además, el equipo de servicios creativos de Rocket Surgery de Ross Video trabajará con DreamWall para crear impresionantes experiencias de producción en vivo para el público.

Jim Doyle, vicepresidente de servicios creativos de Ross Video, expresó. "Estamos encantados de asociarnos con DreamWall para brindarles a nuestros clientes soluciones aún más avanzadas e innovadoras para la producción de video en vivo". Juntos, podremos crear experiencias fluidas, atractivas e inolvidables para audiencias de todo el mundo".

Por otro lado, Thibault Baras, jefe de soluciones de medios de DreamWall, también comentó sobre la asociación. "La plataforma Voyager de Ross Video es una combinación perfecta para nuestras soluciones de estudio virtual, y esperamos combinar nuestra experiencia para crear experiencias innovadoras para Producción de video en vivo.”

“Además, en los próximos meses, Ross se convertirá en revendedor de los activos virtuales de DreamWall y ofrecerá a los clientes de Ross la oportunidad de comprar directamente de la amplia biblioteca de activos y servicios de diseño de DreamWall”, concluyó.

@Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?