Tecnología 15.11.2021 > Newsline Report

Ross Video ofrecerá la superficie de control Creative Console

La compañía llegó a un acuerdo de distribución con Monogram para ofrecer la superficie de control modular de Monogram Creative Console como parte de la gama de accesorios de los sistemas Ross Camera Motion.

Creative Console es una superficie de control flexible y personalizable que comprende diferentes módulos. Entre estos, se incluye el módulo Orbiter, una alternativa al joystick y al trackball, diales, deslizadores y botones de control que pueden organizarse de la forma que mejor se adapte al operador. Cada módulo se acopla a los demás magnéticamente, lo que permite a los operadores mezclar y combinar y crear una superficie de control ampliable que se adapte mejor a sus propias necesidades y preferencias ergonómicas.

Karen Walker, VP en Camera Motion Systems de Ross, sostuvo: “Los joysticks USB “rara vez” tienen un número suficiente de diales u opciones de control para las cámaras, algo que soluciona el producto de Monogram. Todos los módulos se conectan entre sí de forma muy robusta y se pueden añadir o eliminar fácilmente módulos adicionales a medida que cambian las aplicaciones, los usuarios y los requisitos de uso. Creative Console de Monogram tiene la calidad de construcción y el control de precisión que exigen nuestros clientes, y representa un complemento muy rentable para nuestra última gama de cámaras PTZ y cabezales de cámara robóticos, ofreciendo a los clientes una solución completa que representa un valor fantástico”.

Asimismo, Greg Barber, vicepresidente de alianzas de Monogram, añadió: “Ha sido una asociación gratificante con el equipo de Ross Video Robotics, ya que combinamos varios controles modulares de Monogram y las funciones de Ross DashBoard en una serie de soluciones de superficie de control optimizadas y asequibles para Ross Camera Motion Systems”.

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?