Tecnología 24.07.2019 > Mundo

Ross Video lanzó XPression Graphics V9.0

La compañía anunció el lanzamiento oficial de la versión 9 de la plataforma de gráficos en tiempo real XPression, que incluye más de 40 nuevas funciones.

Dentro de algunas de las características de la nueva actualización, se pueden destacar la administración extendida de fuentes, mejoras al contenido de gráficos impulsado por datos, la herramienta DataLinq, y la adquisición de contenido a partir del software de diseño de escritorio tradicional para controlar la reproducción de varios motores de gráficos XPression.

"Cada nueva versión de nuestro software XPression tiene un gran impacto en los flujos de trabajo de los clientes", dijo Patrick Twomey, Director de Marketing de Productos de XPression. "La versión 9.0 presenta nuevas y potentes herramientas de flujo de trabajo para casi todos los que utilizan XPression en sus tareas diarias, sin importar lo remotas que sean", añadió.

Con la versión 9.0, la capacidad de importar archivos de Adobe Photoshop y sus capas asociadas ayudará directamente a la visión de un director de arte, ya que estos archivos se podrán importar directamente a XPression y proporcionar una posición precisa en la pantalla y conservar el orden de capas y la agrupación diseñada por el artista.

Una nueva edición del secuenciador remoto XPression también es parte de esta versión XPression 9.0. El nuevo secuenciador remoto continúa ofreciendo una reproducción lineal completa de XPression para ejecutarse utilizando un flujo de trabajo de una sola tecla altamente eficiente.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?