Tecnología 16.09.2014 > Mundo

Ross Video lanzó su nuevo sistema Streamline

La herramienta ayuda a modernizar el flujo de trabajo de gráficos, haciendo que sea rápido y fácil obtener los elementos gráficos listos para salir al aire.

Ross Video presentó en Amsterdam una nueva e importante presentación: el sistema Streamline Media Asset and Order Management para la plataforma XPression Motion Graphics de la compañía. La solución proporciona una base de datos de medios y un conjunto completo de herramientas de flujo de trabajo.

La herramienta ayuda a modernizar el flujo de trabajo de gráficos, haciendo que sea rápido y fácil obtener los elementos gráficos listos para salir al aire. Streamline es un compañero ideal para Xpression, proporcionando una biblioteca de búsqueda centralizada del inventario de gráficos fijos y en movimiento y de los video clips. Se integra perfectamente con las herramientas de flujo de trabajo de Xpression, lo que permite realizar un “drag and drop” de elementos desde Streamline directamente en las plantillas de Xpression.

La solución es el sistema de gestión de activos de Ross Video desarrollado en una plataforma web que proporciona un flujo de trabajo completo de gestión de activos desde el proceso de las órdenes hasta su aprobación final. Los productores y creadores de contenidos pueden utilizar su navegador web favorito en cualquier plataforma para explorar, administrar, ordenar, cargar o descargar activos con Streamline.

La herramienta promueve un flujo de trabajo de autoservicio, donde los creadores de contenido en los oscuros rincones de las salas de redacción, islas de edición e incluso afuera en locaciones de grabación, finalmente, pueden estar facultados para contar mejor su propia historia mediante la utilización de activos que ahora están catalogados y disponibles para todo el mundo.

Streamline ayuda a aumentar el valor de cada activo simplemente al elevar la utilización del mismo. Los activos cargados en la solución quedan inmediatamente accesibles y pueden ser descargados por usuarios en cualquier departamento de la organización. Herramientas de búsqueda simples y avanzadas ofrecen la posibilidad de encontrar el activo adecuado utilizando cualquiera de los metadatos.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?