Tecnología 21.05.2021 > Newsline Report

Ross Video fortalece su equipo de desarrollo de productos

La compañía anunció que Martin Soukup se ha unido a la empresa en el puesto recién creado de vicepresidente de desarrollo de productos.

Martin Soukup trabajará dentro de la oficina del CTO y ayudará a desarrollar y coordinar la estrategia de la empresa en relación con las metodologías de desarrollo de productos, la tecnología y la coordinación.

El ejecutivo se une a Ross con más de veinticinco años de experiencia en desarrollo de productos, habiendo ocupado puestos senior de I + D, desarrollo de aplicaciones y arquitecto de soluciones en una variedad de empresas de tecnología. Ha dirigido grandes equipos en las industrias de diseño electrónico, software integrado, redes de alto rendimiento, nube, análisis de datos y aprendizaje automático, y ha ocupado puestos de liderazgo en Fortune 500 y empresas medianas de todo el mundo. Martin tiene una Maestría en Ciencias en Tecnología de la Información de la Universidad de Liverpool (Seguridad Informática) y una Licenciatura en Psicología de las Artes de la Universidad de Carleton.

"Estoy muy contento de unirme a Ross en este momento crucial en el crecimiento de la empresa. Ross ha recorrido con éxito un camino muy pragmático en los últimos años, equilibrando el surgimiento de IP, con los desarrollos en 12G SDI y la producción remota. Como resultado, ofrece una cartera de soluciones impresionantemente diversa. Tenemos una innovación asombrosa en cada una de nuestras líneas de productos, pero, por supuesto, una empresa de nuestro tamaño necesita priorizar y tomar decisiones inteligentes sobre dónde concentrar nuestros recursos. Espero trabajar con Troy, CTO, y el equipo de Productos para asegurarnos de que sigamos escalando de manera sostenible", manifestó Martin Soukup.

Troy English, CTO de Ross, compartió su visión y expresó: “Hemos disfrutado de veintinueve años ininterrumpidos de crecimiento y eso ha sido muy gratificante, pero el desempeño pasado nunca es garantía de éxito futuro y ciertamente no somos complacientes. Necesitamos asegurarnos de que tenemos la combinación adecuada de soluciones para nuestros clientes en todo el mundo que se encuentran en diferentes etapas de su evolución, y eso requiere un mayor grado de coherencia de enfoque y estrategia a medida que construimos sobre nuestro excelente desempeño. Estoy seguro de que la experiencia de Martin será muy valiosa aquí, a medida que mejoremos la planificación de nuestra hoja de ruta, las metodologías de desarrollo y las estrategias de 'Ir al mercado'".

©Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?