Tecnología 26.08.2014 > Latinoamérica

Ross Video expone su tecnología de producción en SET Expo

Tras su perfomance durante la Copa del Mundo con Globosat, se presenta en Brasil donde acaba de cerrar un importante acuerdo con Record TV.

Ross Video está demostrando en SET Expo una amplia gama de productos y servicios para la realidad aumentada y juegos virtuales, soluciones en directo de eventos móviles, animación de gráficos en tiempo real, sistemas de cámaras robóticas, la gestión de medios, switchers de producción, routers, productos de infraestructura, servidores de vídeo, sistemas de la sala de redacción y equipos terminales y más. Sus productos y servicios están diseñados para ofrecer la mejor integración de sistemas y la elección del cliente sin igual tanto por trabajar juntos sin problemas e integrar bien con soluciones de terceros.
 
Juan Carlos Ortolan, Director de Ventas para América Latina de Ross Video, destacó la perfomance de la compañía en el mercado brasileño. Explicó que las cámaras robóticas Furio fueron utilizadas por Globosat para la automatización de las cámaras y para dar soporte para tracking a diversos elementos de la realidad aumentada. Asimismo, indicó que el switcher de producción Carbonite con panel de C2 fue empleado por el canal SporTV y que la tecnología OpenGear se usó en el estudio Glass Ball para la generación de sincronización, distribución y conversión descendente. 
 
“Las cámaras robóticas desempeñaron un papel fundamental durante todos los días que duró la producción realizada para SporTV en la Copa del Mundo desde el espectacular estudio Glass Ball en Fiscal Island, considerado como el más importante del Mundial” declaró  Ortolan, quien además aseguró que Globosat también implementó soluciones de Ross Video como el switcher Carbonite para producir, mezclar y enrutar 4k durante la Copa FIFA. 
 
Asimismo, el ejecutivo informó que recientemente, Ross Video alcanzó un acuerdo para proveer tecnología de infraestructura, switchers, sistemas de control y generadores de caracteres a las emisoras que forman parte de Rede Record.
 
© Newsline Report 2014
¿Te gustó esta nota?