Tecnología 08.12.2020 > Newsline Report

Ross video designa nuevo VP senior de ventas globales

Oscar Juste será quien impulse la dirección estratégica de las ventas globales en este nuevo puesto en la compañía.

Ross Video anunció que Oscar Juste será el nuevo vicepresidente senior de ventas globales. En este puesto recién creado, Juste, proporcionará liderazgo y dirección estratégica a la función de ventas globales y ayudará a impulsar el crecimiento, a medida que Ross continúa expandiéndose a nuevas regiones y mercados internacionales.

Oscar Juste se unió a Ross en abril de 2016 como Director de Ventas para EMEA, y llevó a esta división al período más exitoso de su historia, duplicando la facturación en los tres años siguientes. Luego fue ascendido a vicepresidente de ventas para EMEA, Asia y LATAM en mayo de 2019 y ayudó a lograr un vigésimo noveno año de crecimiento récord para Ross. “2020 ha sido un año extremadamente difícil para todos, y Ross ciertamente no ha sido inmune a los desafíos planteados por la pandemia”, señaló Juste. “Toda nuestra industria se ha visto obligada a cambiar y adaptarse, pero Ross ha resistido la tormenta con una notable resistencia. Espero poder ayudar a nuestros inmensamente talentosos equipos de ventas y soporte en todo el mundo mientras continuamos demostrando nuestro valor como socio tecnológico de confianza a largo plazo" añadió.

Jeff Moore, vicepresidente ejecutivo y CMO de Ross, dio la bienvenida a este nuevo nombramiento. “Oscar ha demostrado claramente las cualidades que Ross necesita a medida que avanzamos hacia nuevos mercados y continuamos expandiendo nuestra presencia global. Ha demostrado una gran determinación y ambición frente a objetivos desafiantes, y ha ayudado a desarrollar talentos dentro de la empresa para llevarnos a la siguiente etapa de nuestro crecimiento. Estoy seguro de que tendrá un gran éxito en este nuevo cargo y será un placer verlo en la oficina de Canadá el próximo año”, concluyó.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?