Tecnología 01.09.2016 > Latinoamérica

Ross Video alimenta el concepto de ‘Producción Inteligente’

La compañía presenta en SET Expo sus nuevas soluciones donde destaca el nuevo panel Carbonite Black, la serie de switchers de producción Acuity y la plataforma XPression.

De la mano de Carbonite, la línea de switchers de producción de tamaño medio más vendidos en el mundo, Ross Video introduce al mercado brasileño el nuevo panel Carbonite Black, que ahora está disponible en todos los modelos, así como una serie de nuevas características con la versión del software 12.0. Una de las nuevas características interesantes es la operación Multi-Panel. Permite a los usuarios operar sus salidos Carbonite ME, MiniMEs o MultiScreen desde múltiples paneles de control y puntos de control DashBoard. Esta configuración es ideal para aplicaciones en eventos en vivo e iglesias.
 
También en la nueva versión hay potentes transiciones de media, ahora fácilmente creados mediante la combinación de animaciones gráficas con fondos desvanecidos, wipes y movimientos DVE sin la necesidad de un macro complejo y creación de memoria. A su vez, las capacidades de producción de Carbonite 4K se han ampliado, permitiendo el uso de DVE en modos 3G/4K cuando no se requiere de una conversión ascendente del fondo.
 
La serie más grande de switchers de producción Acuity, diseñada para cumplir con los desafíos de las producciones más importantes del mundo, será demostrada con capacidades de IP integrada 10 Gb/s I/O. Esta solución ofrece una conexión directa con el entorno de enrutamiento IP Evertz sin necesidad de tener un gateway ‘top of the rack’. El I/O de Acuity IP es compatible con los estándares de encapsulación Evertz ASPEN y SMPTE 2022-6 para integración de media dentro de redes IP y es ‘plug-and-play’ con el sistema de control Evertz Magnum.
 
XPression, la plataforma de gráficos en movimiento y clips de producción en tiempo real que más rápidamente ha sido adoptada en la historia de la industria, continúa su veloz desarrollo, añadiendo características para extender su funcionalidad para hacer frente a nuevas aplicaciones y flujos de trabajo. La solución ha agregado nuevas mejoras en la interfaz de usuario para el diseño 3D y un control más rápido de las animaciones.
 
El plug-in XPression MOS funciona con todos los sistemas editoriales de noticias populares y facilita a los periodistas preparar gráficos y clips para programas de noticias. Se ha mejorado significativamente, añadiendo una serie de nuevas características que hacen que sea más fácil y rápido construir gráficos para un programa de noticias.
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?