Tecnología 29.03.2019 > Mundo

Ross Video adquiere Piero Sports Graphics

La compañía ha completado la adquisición del negocio Piero Sports Graphics de Red Bee Media, con sede en Londres, Reino Unido.

Como parte de la transferencia comercial, todos los empleados de Piero se han trasladado a la filial de Ross Video UK (Ross Video UK) desde Red Bee Media. Piero Sports Graphics es un conjunto de herramientas de análisis deportivo utilizado por los emisores de alto perfil para brindar a los espectadores nuevos ángulos y vistas virtuales de eventos deportivos a través de gráficos 3D y reconocimiento de imágenes, y por clubes deportivos como herramienta de entrenamiento para guiar a los jugadores y mejorar la actuación del equipo.

“La venta de Piero Sports Graphics apoya la ejecución de nuestra estrategia, enfocándonos completamente en brindar servicios administrados líderes en el mercado dentro de la transmisión y los medios. Ross Video está bien posicionado para continuar desarrollando Piero y podrán aprovechar el potencial del producto y acelerar el crecimiento del negocio”, dijo Steve Nylund, CEO de Red Bee Media.

"Piero Sports Graphics es un complemento perfecto para nuestras ofertas de XPression Graphics y VS / AR líderes en la industria", señaló David Ross, CEO de Ross Video. "Nuestra base de clientes de producción deportiva a nivel mundial realmente apreciará el impulso y la exposición adicionales que podemos darle a este legendario producto", agregó.

Es el negocio como de costumbre desde la perspectiva del cliente. Las dos partes continuarán cooperando estrechamente a medida que se complete la transferencia comercial, con Ross Video entregando Piero Sports Graphics y apoyando a todos los ex clientes de Red Bee Media.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?