Tecnología 29.12.2021 > Newsline Report

Ross renueva las soluciones de servidor de video

La actualización de la gama de soluciones de servidor de vídeo presenta nuevas funciones añadidas a los productos Mira, Tria y Kiva.

Todos los productos de servidor de vídeo se actualizan ahora con una función "Registro de ejecución y creador de informes de registro" que hace que sea rápido y fácil proporcionar a los clientes un archivo CSV o PDF de registros que hayan verificado la reproducción de contenido para fines de confirmación de facturación.

El servidor de reproducción insignia Mira + se ha actualizado para admitir 24 fotogramas por segundo y velocidades de fotogramas de "60p verdaderos". La función de "cámara superlenta" de alta velocidad de fotogramas, que anteriormente estaba disponible como una opción, ahora se agrega a todos los modelos Mira + como estándar, al igual que una superficie de control Mira.

El modelo compacto Mira Express obtiene una actualización de almacenamiento a 76 horas, el doble de la capacidad anterior, y se presenta un modelo completamente nuevo con más de 152 horas de almacenamiento total, ¡cuatro veces la capacidad original! También se agrega una nueva y poderosa función de red de clips a Mira Express como estándar, lo que permite a los operadores de reproducción reproducir clips de otro Mira Express a través de una red local.

El servidor de producción multicanal Tria + se actualiza para admitir una variedad de velocidades de cuadro adicionales, y el servidor de producción compacto Tria Express Duet también se beneficia de la función de red de clips mencionada anteriormente, que ofrece importantes ventajas de eficiencia para los flujos de trabajo.

Completando las novedades de la actualización de funciones, el premiado servidor de presentación Kiva + admite tres pares de canales de reproducción PGM / PVW; los modelos originales admiten uno o dos pares de canales. También es nuevo enKiva la capacidad de desacoplar la "pestaña Canal" para cada par de canales en la aplicación Kiva Presenter para que cada par de canales se pueda colocar en su propia pantalla de computadora.

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?