Tecnología 20.11.2020 > Newsline Report

Ross lanzó una nueva versión de Piero

La compañía anunció la actualización v16 de la innovadora solución de análisis de gráficos deportivos.

Como parte de la serie de presentaciones Ross Live Season 2, Ross, anunció la última versión de PIERO, la innovadora solución de análisis de gráficos deportivos. PIERO utiliza reconocimiento de imágenes y superposiciones gráficas de última generación para aumentar el contenido deportivo con efectos visualmente atractivos e informativos.

La última versión de PIERO v16, incluye una serie de mejoras de funciones y agrega soporte para flujos de trabajo 4K-UHD y HDR a través de SDI. Se ha mejorado la integración con el servidor de reproducción, Mira, de Ross Video, lo que permite a los operadores buscar, previsualizar y cargar clips de Mira directamente en la interfaz de usuario de PIERO Broadcast. Además, el nuevo Asset Manager abre la posibilidad de insertar, importar / exportar en masa y realizar copias de seguridad de todos sus activos visuales. PIERO V16 también amplía la cantidad de deportes admitidos, y los fanáticos del fútbol americano de todo el mundo apreciarán la nueva función "Down and Distance" que se incluye en PIERO Live.

V16 también incorporó nuevas formas de flechas gráficas, junto con un efecto de filtro que permite que partes del campo de juego, el campo o la cancha se difuminen u oscurezcan para enfocar la atención en una zona específica. Los nuevos fondos de lupa también permiten resaltar zonas o jugadores específicos, con fondos monocromáticos y borrosos que agregan aún más dinamismo al análisis de un pasaje de juego o evento.

Vincent Noyer, director de análisis deportivo de Ross, manifestó: “Hemos trabajado muy duro para aumentar la cantidad de efectos visuales disponibles para nuestros clientes a fin de brindarles más opciones y ayudar a que el contenido de sus análisis sea aún más atractivo. También nos complace mucho agregar la función "first and ten" que tantos clientes han estado pidiendo; hemos estado expandiendo constantemente nuestra base de clientes en América del Norte y sabemos que los fanáticos del fútbol realmente apreciarán esta importante adición a la solución".

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?