Tecnología 28.08.2019 > Latinoamérica

Ross expone soluciones para producción en SET EXPO 2019

El Director de Ventas para Latinoamérica, Jason Barden, destacó los esfuerzos de la compañía en la región y la participación de la compañía por primera vez en la feria de Brasil.

Ross fortaleció su portafolio de soluciones y se destaca por sus esfuerzos en la región, en Brasil, se asoció con la distribuidora Alliance hace un año.
"Estamos por primera vez en SET con nuestro partner Alliances, y junto con Riedel compartimos un stand donde podemos demostrar nuestras soluciones y atender a nuestros clientes en Brasil. Reconocemos que es un mercado dificil, pero vamos muy bien. Nuestros productos son ideales para este mercado", señaló Barden.
 
"Como compañía, seguimos creciendo. Actualmente tenemos soluciones para master, para producción, no somos sólo switchers. Estamos abarcando otras soluciones como robótica, useroom, replay,entre otros. El precio y la calidad de los productos de Ross hacen que sean ideales para el mercado de Latinoamérica", añadió el ejecutivo.
 
"Estamos feliz de estar en SET EXPO, esamos exponiendo Inception News, nuestro sistema de newsroom, y el Carbonite Ultra. Así como también soluciones bajo OpenGear para IP incluyendo Ultrix. En nuestro stand estamos mostrando con equipos conectados la interfaz e interconexión de los equipos de Ross y los equipos de Riedel", concluyó.
 
 © Newsline Report 2019
¿Te gustó esta nota?