Tecnología 24.10.2022 > Newsline Report

Ross buscará equipo de trabajo en Argentina durante Caper Show 2022

La compañía aprovechará su estancia para buscar especialistas que se sumen a su plantilla basada en este territorio. Alterno a esto, ofrecerá una conferencia especializada sobre Hiperconvergencia.

Demostrando el importante crecimiento que está teniendo Ross Video en Argentina, al igual que en muchas partes de América Latina, Jason Barden, Director de ventas de América latina de Ross Video nos habla de la convocatoria para una  nueva posición de la compañía en Argentina: “Estaré disponible para recibir candidatos que quieran sumarse al equipo de Ross en América Latina pero con base en Argentina” afirmando que durante la conferencia de Ross el martes 1 de noviembre a las 14 hrs, podrán presentarse los candidatos para ser parte de la compañía.

Agregó que: “Durante nuestra conferencia será un momento ideal para poder recibir las propuestas de nuevo talento para ampliar el equipo de Ross Video en Argentina. Hoy día tenemos un empleado basado en Buenos Aires, pero vamos a buscar agregar una persona más, un especialista de gráficos en 3D en tiempo real,  por lo que cualquier persona con experiencia en gráficos de Broadcast 3D tiempo real por favor pueden búscame durante la conferencia que brindaremos el primer día de CAPER a las 14 hs, o durante la convención en nuestro stand, que yo personalmente estaré allí para recibir a los que estén interesados en ser parte de nuestro equipo” .

CAPER Show: Conferencia Especializada de Ross Video sobre Hiperconvergencia

01 de Noviembre, 14 hrs

Durante CAPER, uno de los temas más importantes que estará Ross Video volcando al mercado es el de sus soluciones de Hiperconvergente, donde además de poder tratarlo en su stand, realizarán una importante conferencia especial sobre Hiperconvergencia en los salones de CAPER, por parte de Jorge Sobenes, regional sales manager de Ross Video. Esta será el Martes 1 de Noviembre a las 14 hs en el Auditorio 2, en el pabellón 5 en el Primer piso de CAPER Show en el predio de Costa Salguero en la Ciudad de Buenos Aires, “Estamos enfocados en este producto para la región, que es la solución estrella en Ross este año, que de hecho todos los clientes cuando ven y entienden esta solución, descubren que hay aplicación para ellos.  Es un producto en cual el cliente puede invertir para el futuro y al mismo tiempo puede tener unos ahorros muy importantes en su infraestructura de producción.” concluye Barden. 

@ Newsline Report 2022

¿Te gustó esta nota?