Tecnología 14.05.2021 > Newsline Report

Ross apoyará la iniciativa de “AWS for Media & Entertainment”

La compañía anunció que brindará soporte a AWS para presentar servicios y nuevas soluciones específicamente para creadores de contenido, productores, emisoras y distribuidores.

Ross Video anunció que apoyará la iniciativa AWS for Media & Entertainment de Amazon Web Services (AWS). AWS for Media & Entertainment es una iniciativa que presenta servicios y soluciones nuevas y existentes de AWS y AWS Partners, creada específicamente para creadores de contenido, titulares de derechos, productores, emisoras y distribuidores. La iniciativa también simplifica el proceso de creación, implementación y reinvención de cargas de trabajo de la industria de misión crítica al alinear las capacidades de AWS y los socios de AWS en cinco áreas de soluciones: Producción de contenido; Cadena de suministro de medios y archivo; Broadcast; Direct-to-Consumer & Streaming; yData Science & Analytics.

La emisora ​​promedio ahora crea terabytes de contenido de video todos los días. Paralelamente, se deben tomar decisiones importantes sobre qué contenido es importante, qué se debe almacenar y archivar y cuál es la mejor manera de hacerlo. Dado que los requisitos de almacenamiento aumentan exponencialmente y las emisoras se están quedando sin espacio en disco y cinta local, muchos productores de contenido están recurriendo a soluciones de gestión de activos de medios que incluyen almacenamiento basado en la nube como parte de su estrategia de archivo. En reconocimiento de esto, Ross se integró recientemente con Amazon Simple Storage Service (Amazon S3) Glacier, una clase de almacenamiento de Amazon S3, como parte integral de la gama Ross de soluciones de servidor y administración de activos multimedia. Asimismo, Ross busca aprovechar aún más esta importante función para el cliente a través de su sistema editorialInception.cloud Newsroom.

“Estamos muy contentos de apoyar a AWS con esta nueva iniciativa e incluirlos en nuestras hojas de ruta de soluciones futuras”, señaló Troy English, CTO de Ross Video. “No hay duda de que la nube jugará un papel cada vez más importante en nuestra industria de producción en vivo, a medida que los flujos de trabajo se virtualicen y nuestros clientes recurran a soluciones y almacenamiento basados ​​en la nube debido a la conveniencia, flexibilidad y escalabilidad que brindan. Nuestros clientes trabajan a diario con contenido, como líderes en tecnología de producción en vivo, es importante que Ross trabaje con las mejores empresas para ofrecer a nuestros clientes los más altos niveles de confiabilidad, seguridad, velocidad y eficiencia, y estamos muy orgullosos de asociarnos con AWS", concluyó.

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?