Tecnología 11.05.2022 > Newsline Report

Roland Brasil firma contrato de distribución con Merlin Distributor

Esta asociación, es parte de la expansión de los negocios de la empresa en el país.

Merlin Distributor, compañía distribuidora de productos profesionales para producción audiovisual, video, broadcast, cine y streaming, firmó un contrato con Roland Brasil para la distribución maestra en Brasil. 

“Hace unos tres años, Roland redefinió su estrategia global para el mercado de video, con el lanzamiento de nuevas líneas de productos en línea, con las nuevas demandas y tendencias mundiales de video audiovisual y producción. La sociedad entre Roland y Merlin refuerza esta nueva etapa, creando las condiciones ideales para la expansión de nuestro negocio en el país. Creo que la combinación de la credibilidad, solidez, capilaridad y presencia de Merlin y la tecnología, calidad, respaldo, mercadeo y garantía de nuestra línea de productos en Brasil impulsará nuestra marca en el mercado”, comentó Sergio Pais, CEO de Roland en Brasil.

Por su parte, Edson Marion, director de Merlin Distribuitor, expresó: “ Roland tiene una línea de productos muy innovadora que cuentan con la mejor tecnología y calidad; además del excelente soporte que ofrece a través del centro de servicio en Brasil”. 

Valdiney Marcelino, director comercial de la distribuidora, destacó los beneficios del formato oficial de Roland con importaciones directas y facturación a revendedores: “Esto garantiza seguridad y dinamismo al negocio ya todos los revendedores”.

En tanto que, João Marchiore, CFO, concluye afirmando que la distribución de equipos Roland es “como abrir una línea de soluciones de calidad reconocida y, en el modelo propuesto, seremos competitivos para atender bien el mercado”.

@ Newsline Report 2022

¿Te gustó esta nota?