Tecnología 15.04.2015 > Mundo

Rohde & Schwarz lanzó CLIPSTER en NABShow

Se trata de un producto completo para mastering de UHD, 3D y Rec2020, incluyendo subtítulos y marcas de agua compatibles con flujos de trabajo IMF.

Las características innovadoras de la estación de mastering R&S CLIPSTER se enfocarán en añadir funciones clave para el flujo de trabajo de mastering IMF para que esté listo para la producción. Con la nueva versión de la solución, Rohde & Schwarz DVS ofrece un producto completo para mastering de UHD, 3D y Rec. 2020, incluyendo subtítulos, marcadores de composición para listas de reproducción y marcas de agua compatibles con IMF.
 
Los visitantes de la feria de Las Vegas podrán disfrutar de las características innovadoras del producto. La empresa ha añadido funciones para ofrecer a sus clientes un completo flujo de trabajo IMF desde una única solución: marcador de la línea de tiempo, títulos, subtítulos y marcas de agua.
 
El Formato Maestro Interoperable (IMF) puede sustituir completamente a la cinta como un formato de intercambio de negocio a negocio o mastering. Como tal, la compañía ha establecido un sucesor de estándar SMPTE para formatos de cinta y archivo “prosumer” con su conjunto de herramientas IMF de extremo a extremo. Mediante la implementación del IMF en sus flujos de trabajo, los proveedores de contenido se benefician de la flexibilidad de los flujos de trabajo basados en archivos combinados con la fiabilidad de la producción basada en cinta.
 
La firma, también, cuenta con una solución que rescata a sus clientes del laberinto del versionado en varios idiomas. IMF es la única solución estandarizada de mastering para HDR, UHD y Rec. 2020, por lo tanto, ahora los propietarios de contenidos, proveedores de la cadena de suministro y proveedores de contenidos tienen una manera robusta de almacenamiento e intercambio de contenido episódico de televisión y películas al usar paquetes del IMF creados por R&S CLIPSTER.
 
En línea con esto, Rohde & Schwarz ha añadido más características a su solución para flujos de trabajo eficientes y fácil distribución de contenidos. La línea de tiempo se puede utilizar como de costumbre para organizar todo el contenido, incluyendo títulos y subtítulos. La herramienta IMF integrada de distribución guía a los usuarios a través de todos los pasos necesarios para que estén seguros con el conocimiento de que han creado un paquete compatible con IMF. R&S CLIPSTER también ofrece reproducción en tiempo real de contenido UHD IMF, lo que facilita el proceso de control de calidad visual. Con soporte para UHD, títulos y subtítulos, el producto suaviza la transición de los flujos de trabajo de legado a un robusto flujo de trabajo basado en archivos.
 
"Creemos que el IMF es la respuesta para aquellas empresas que necesitan monetizar su contenido, y estamos comprometidos con el mismo. Como líderes del mercado, es importante que tomemos este paso haciendo al IMF listo para la producción. Cuando se trata de mastering de IMF, CLIPSTER es la solución definitiva, gracias a su calidad, fiabilidad y rendimiento. Con nuestra nueva opción de CLIPSTER solo para IMF, los clientes ahora tienen un menor costo de entrada para mastering de UHD" comentó Ricardo Jiménez, Director de Ventas Internacionales para América Latina de Rohde & Schwarz.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?