Tecnología 28.03.2023 > Newsline Report

Rohde & Schwarz demostrará nuevos desarrollos en #NABShow2023

Con avances significativos en toda su gama de productos, las demostraciones se dedicarán al almacenamiento de medios, monitoreo y reproducción.

Rohde & Schwarz, empresa de distribución y socio confiable en soluciones de medios, regresa a NAB Show 2023 del 16 al 19 de abril, stand N1949, con avances significativos en toda su gama de productos. Los desarrollos continuos muestran su compromiso de cumplir con las expectativas de la industria en cuanto a funcionalidad avanzada, alta disponibilidad y confiabilidad y soporte líderes en la industria.

“NAB se trata de conversaciones”, dijo Erik Balladares, VP de la división de medios y transmisión de Rohde & Schwarz. “Valoramos la oportunidad de hablar con las emisoras y empresas de medios en NAB, para mostrar cómo hemos escuchado y desarrollado la funcionalidad que necesitan para entregar contenido de alta calidad, de manera eficiente, segura y con un impacto ambiental mínimo”.

Las demostraciones se dedicarán al almacenamiento de medios, monitoreo y reproducción. Se introducirá una funcionalidad adicional importante en toda la cartera de medios en NAB. Por primera vez en NAB se verá R&S SpycerNode2, un rediseño radical del dispositivo de almacenamiento, que ahora ofrece más agilidad y conectividad, incluido el almacenamiento en caché de medios, y ofrece aún más potencia en el corazón de los flujos de trabajo modernos.

R&S Clipster 6 Mark 2 es el estándar de la industria para la creación de entregables, y ahora ve un aumento de velocidad del 100 %, lo que hace que sea mucho más rápido crear todas las versiones necesarias para la cadena de suministro de medios actual. Y R&S Venice, el almacén de contenido de ingesta a reproducción también tiene una funcionalidad nueva y poderosa, que incluye la simplificación de la ingesta de bibliotecas VT amenazadas.

Desde el almacenamiento hasta la entrega, la gestión de automatización de Pixel Power Gallium y el procesamiento de video StreamMaster se combinarán para mostrar la reproducción del canal, tanto en el stand como en la nube de AWS. El centro de reproducción se monitoreará utilizando el potente multivisor en red R&S Prismon de Rohde & Schwarz, que cuenta con SDM (multivisualización distribuida escalable) que minimiza las demandas del procesador y la capacidad de la red al crear cada PiP una vez para usar en cualquier matriz.

Un canal de Gallium yStreamMaster se transmitirá en vivo a través de 5G Broadcast, mostrando cómo se puede transmitir video a dispositivos móviles sin consumir ancho de banda celular. El canal se transmitirá utilizando la última versión del transmisor TLU9 y el núcleo principal R&S BSCC2.0. Junto a él estará el THU9evo: su arquitectura definida por software permite agregar servicios enriquecidos, que ahora incluyen ATSC 3.0 y 5G Broadcast.

@ Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?