Tecnología 14.09.2014 > Mundo

Riedel exhibe nuevas plataformas durante IBC 2014

Anunció el lanzamiento de Tango TNG-200, RSP-2318 y STX-200 con software Microsoft Skype TX.

El principal lanzamiento de Riedel Communications es el Tango TNG-200 la primera plataforma completamente conectada de la compañía. Basada en el AES67 y en estándares AVB, con su propia aplicación intercom dedicada, la plataforma puede cambiarse a una variedad de escenarios de comunicación diferentes.

“Siempre hemos considerado al acercamiento conectado a una señal de distribución como la opción más conveniente para los emisores de hoy”, cuenta Thomas Riedel, CEO de la compañía. “Estamos orgullosos de introducir la primera plataforma de hardware abierto, expansible y conectada, que también puede ejecutar una aplicación de intercom poderosa. Tango no solo se adapta a los requisitos específicos de los usuarios, sino que también se acomoda a estándares corrientes y futuros en broadcast, teatro y ambientes de eventos en vivo” asegura.

Tango TNG-200 es un equipo de solución eficiente con un display de alta resolución. Los controles intuitivos del panel frontal de esta unidad simplifican la continua pre-configuración de los ajustes de niveles de audio.

Este lanzamiento puede ser configurado a través del nuevo software Pulse de Riedel. El software les permite a los usuarios acceder, configurar y controlar cualquier aspecto y función de la plataforma y sus aplicaciones instaladas, incluyendo la aplicación intercom. La programación es fácil, gracias a su conveniente funcionalidad drag-and-drop y las vistas 3D.

La nueva plataforma de la compañía incluye dos partylines digitales integradas, dos puertos AES67, compatibles con AVB y dos puertos Ethernet. El Tango TNG-200 es completamente adaptable a todos los paneles intercom de Riedel, incluyendo el nuevo Smartpanel de la compañía, el RSP-2318.

El Smartpanel de Riedel, el RSP-2318, brinda una interface multifuncional para despliegue de broadcast. Es el primer panel del mundo diseñado para servir como una interfaz de usuario multifuncional. El RSP-2318 ofrece características y capacidades que enriquecerán la experiencia del usuario y cambiarán el modo en que los emisores y profesionales AV comunican.

“Nuestros paneles representan el próximo paso lógico en comunicaciones, al brindarle a los emisores en un panel universal que es capaz de desarrollar múltiples funciones a través de múltiples aplicaciones” explica Riedel.

La característica única del Smartpanel RSP-2318 incluye tres displays multitouch que se pueden ver en la luz del sol, audio estéreo de calidad premium y 18 claves en 1RU.

La tercera presentación de Riedel es la nueva función del STX-200 que incluye la capacidad de Skype para broadcast en vivo. Este nuevo producto reúne la necesidad de los emisores de una solución single-box confiable que permita unir emisores y receptores en programación en vivo. El STX-200 incluirá la posibilidad de un manejo remoto y de realizar un monitoreo de llamadas de Skype, calidad de broadcast HD-SDI y software Microsoft Skype TX.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?