Tecnología 01.09.2016 > Latinoamérica

Riedel exhibe en SET Expo su Expansion SmartPanel

El nuevo panel de control ampliado proporciona 24 nuevas teclas y cuatro pantallas táctiles en color de alta resolución de fácil lectura incluso con ángulos amplios y brillo de luz solar.

Exhibido por primera vez en NAB Show 2016, Riedel está presentando en SET Expo 2016 el nuevo Expansion Smartpanel ESP-2324 para el galardonado Smartpanel RSP-2318 de la compañía, un potente interfaz de usuario multifuncional con funciones y capacidades que están cambiando la forma en la que los emisores y profesionales de A/V se comunican.
 
Cuando se conecta a un RSP-2318, el nuevo panel de control ampliado proporciona 24 nuevas teclas y cuatro pantallas táctiles en color de alta resolución de fácil lectura incluso con ángulos amplios y brillo de luz solar.
 
“Nuestro interfaz de usuario Smartpanel ha sido diseñado para ofrecer un nuevo grado de flexibilidad en la construcción de soluciones de comunicación que requiere la producción profesional y las operaciones de emisión, y el nuevo Expansion Smartpanel ESP-2324 simplemente aporta mayor versatilidad y escalabilidad a este sistema” declaró Fabiano Botoni, Gerente General para América de Sur de Riedel Communications.
 
La combinación del RSP-2318 y únicamente un panel de control ampliado ESP-2324 ofrece a los usuarios un total de 42 teclas y siete pantallas en solo 2 unidades de rack, lo que supone la más alta densidad del mercado de los intercomunicadores. Dado que la aplicación de intercomunicación de RSP-2318 soporta hasta cuatro Expansion Smartpanels ESP-2324, los usuarios tienen la posibilidad de ampliar la configuración de su Smartpanel para incluir hasta 19 pantallas y 114 teclas.
 
"En toda la región latinoamericana estamos desplegando este nuevo concepto de la familia de productos que componen las soluciones MediorNet de procesamiento descentralizado y transporte en red de señales. Esta tecnología ha tenido una buena aceptación en el país para nuevos proyectos en los canales locales. Igualmente es algo que vamos a introducir mucho en toda América Latina. En Brasil, Argentina y Colombia este concepto está muy fuerte", concluyó Botoni.
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?