Tecnología 02.12.2021 > Newsline Report

Riedel amplía su estructura para continuar con su expansión

Como parte de su estrategia de crecimiento global, el Grupo Riedel anunció una nueva estructura de gestión sólida compuesta por líderes experimentados.

A partir del 1 de enero de 2022, la empresa con sede en Wuppertal se organizará en tres divisiones principales: las unidades de negocio "División de productos" y "Tecnología gestionada", que tendrán a Rik Hoerée y Lutz Rathmann como sus respectivos nuevos directores ejecutivos, y Riedel Networks GmbH, con su director gerente y CEO, Michael Martens, formando la tercera división del grupo.

Thomas Riedel, CEO de la compañía, fortaleció las tres unidades de negocios, lo que le permitirá impulsar el desarrollo comercial y expandir las alianzas y redes globales. Junto con el director financiero del grupo, Frank Eischet, responsable de finanzas, RR.HH. y TI, ocuparán los puestos de liderazgo que impulsarán la compañía.

"El año pasado nos ha dado tiempo para respirar profundamente y reflexionar sobre nuestra configuración. Nos dimos cuenta de que tendríamos que cambiar algunas cosas para sostener la rápida expansión de nuestro negocio", dijo Riedel. "En los últimos años, nuestra empresa ha experimentado un enorme crecimiento y 2021 no es una excepción. Ahora es el momento adecuado para ampliar el equipo de gestión para respaldar este repunte dinámico. Esta reorganización es la base para dominar los desafíos actuales y futuros de nuestro negocio y para continuar con nuestro fuerte crecimiento orgánico", sostuvo.

Con tres equipos de gestión sólidos y unidades organizativas ágiles,Riedel crea una estructura corporativa dinámica y poderosa, que permitirá a la empresa responder de manera aún más eficaz a las necesidades de los clientes a medida que los mercados continúan evolucionando y diferenciándose a un ritmo rápido.

El Director de Ventas (CSO) de Riedel, Martin Berger, ha estado impulsando este paso evolutivo hacia adelante y ha ayudado a asegurar una excelente posición para el desarrollo futuro de Riedel. El 1 de enero de 2022, Berger se retirará del consejo de administración. "Me enorgullece el hecho de que hemos desarrollado líderes de primera clase dentro de nuestras propias filas, que ahora están listos para asumir una mayor responsabilidad en nuestra próxima fase de crecimiento. Fue un privilegio ser parte de este proceso de cambio evolutivo", manifestó.

Por último, Riedel, concluyó: "Estoy muy contento de haber podido conseguir que Martin, a quien le gustaría dedicar más tiempo a sus esfuerzos privados en el futuro, continúe apoyándonos en calidad de asesor".

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?