Tecnología 04.04.2023 > Newsline Report

Riedel amplía su equipo de ventas en Norteamérica

La compañía nombró a Todd Gardner como gerente de canal en América del Norte, mientras que James Skupien y Ben Gabrielson cubrirán funciones de gerente regional de ventas.

Riedel Communications ha ampliado su equipo de ventas de América con el nombramiento de Todd Gardner como gerente de canal para América del Norte, mientras que James Skupien y Ben Gabrielson asumirán funciones de gerente regional de ventas.

Gardner se une a la compañía con años de experiencia en gestión de canal, y tomará el timón de Dave Caulwell, que ha gestionado y hecho crecer el canal - junto con el programa Riedel RED - en América del Norte durante años. Caulwell pasará a ocupar un nuevo puesto como director regional de ventas, para la región del Este.

"Tenemos la suerte de tener a alguien tan experimentado como Todd tomando las riendas del programa de canal para que yo pueda pasar con confianza a dirigir el equipo de ventas de la región este", expresó Caulwell, "Nuestro programa Riedel RED está creciendo, y estoy seguro de que Todd continuará construyendo el impulso en torno a nuestro vigoroso programa. Tiene un historial tremendo, y estoy encantado de tenerlo en nuestro equipo ", agregó.

Antes de incorporarse a Riedel, Gardner trabajó durante más de 20 años en Grass Valley, donde ocupó diversos puestos, entre ellos el de gestor de cuentas, gestor de canal y, finalmente, director de ventas de canal. “Riedel es una empresa llena de energía con una gran cultura, tecnología innovadora y un futuro brillante. Estoy encantado de formar parte del equipo", declaró Gardner.

Skupien, con sede en Chicago, ocupará el cargo de director regional de ventas de la zona centro-norte, y Gabrielson, con sede en Arizona, el de director regional de ventas de la zona centro-sur. Skupien es un conocido director de ventas con amplios conocimientos, que ha trabajado en muchas empresas del sector, como BTS, Dell, Grass Valley, AWS; y Gabrielson procede del sector de Internet y streaming, habiendo trabajado en Stretch Internet y LiveU.

@ Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?