Tecnología 06.06.2013 > Latinoamérica

Rick Fernandez es el nuevo representante para Brasil de Blackmagic Design

El ejecutivo lleva a la compañía su amplio bagaje de conocimientos y experiencia con el fin de ayudar a expandir la presencia de la empresa en la región.

Entre sus tareas, Fernandez deberá fortalecer el soporte de ventas, la asistencia con cuentas claves, la ayuda en la participación en eventos locales de la industria y el entrenamiento vinculado con los productos.

Rick ha representado a Blackmagic Design en otros países de América Latina durante el año pasado, con gran éxito en la mejora del proceso del canal. Además, como parte de esta expansión y reorganización, la compañía también anunció que Pinnacle Broadcast ha sido designada como socio de distribución de Blackmagic Design en Brasil, desde el 1º de julio.

Pinnacle Broadcast se ha comprometido con el apoyo a todos los revendedores locales de Blackmagic Design, incluyendo el mantenimiento de una gran cantidad de inventario en Brasil, la formación y entrenamiento dentro de Product Managers, conservar disponibles las unidades de demostración, y proporcionar servicio de garantía para todos los productos Blackmagic Design adquiridos a través de Pinnacle Broadcast. Todos estos esfuerzos se han adoptado para proporcionar una entrega más rápida y continua y un soporte de ventas regional fiable. A partir de este apoyo local, se verán beneficios inmediatos y mayores ventas.

Las órdenes de los productos deben seguir enviándose a 1 Source Video. Se procesarán y completarán todos los pedidos realizados hasta el 30 de junio de 2013. A partir del 1º de julio, todos los pedidos deben estar vinculados a Pinnacle Broadcast.

Durante el período de transición, a partir de ahora hasta el 1º de julio, Rick estará a disposición para responder a cualquier pregunta o duda de parte de los clientes.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?