Tecnología 28.10.2020 > Newsline Report

Republic TV actualiza su flujo de trabajo con GV

La emisora de India recurrió a Grass Valley para la producción de estudio estandarizada.

Republic TV optó por una mayor flexibilidad y escalabilidad a medida que actualiza su emisión y playout con la plataforma de emisión integrada iTX de Grass Valley. El lado de la producción de la operación de Republic TV ahora está estandarizado con Karrera K-Frame y Kayenne K-Frame de Grass Valley; router NVISION; y las cámaras LDX 82 Series y Focus 75 Live, que brindan a la emisora ​​las herramientas para cumplir con la tendencia actual de más contenido en cualquier pantalla.

 A medida que avanza para satisfacer las demandas de un mercado en rápida evolución, Republic TV, con sede en Noida, que ofrece contenido de noticias 24/7/365 a través de redes de cable y plataformas móviles, como JioTVHotstar, necesita un sistema ágil de extremo a extremo. solución final capaz de manejar playout multiplataforma integrado. La solución iTX de Grass Valley ofrece a la emisora ​​india una plataforma de emisión integrada muy avanzada, que combina compatibilidad con IP y SDI para estar preparados para el futuro.

"Republic TV se centra en ofrecer contenido de la más alta calidad a nuestros espectadores, independientemente de dónde y cómo accedan al servicio", comentó Sudheer Narayan, vicepresidente de Republic TV. "Grass Valley es el único proveedor capaz de satisfacer nuestras necesidades de una solución completa de extremo a extremo que cumpla con todos nuestros requisitos, ahora y en el futuro. Con la plataforma iTX, tenemos un sistema altamente ágil y escalable que puede seguir el ritmo de nosotros mientras tomamos nuestro servicio a través de la siguiente fase de crecimiento", añadió.

Karrera y Kayenne de Grass Valley son altamente escalables y permiten que el equipo de Republic TV simplifique los flujos de trabajo, mientras crea contenido atractivo y atractivo en múltiples formatos, incluidos 1080p y 4K UHD. Las cámaras de la serie LDX 82 ofrecen sólidas capacidades de captura de imágenes que se pueden actualizar fácilmente a HDR mediante una sencilla actualización de software. Tanto las cámaras LDX 82 Series como Focus 75 Live son lo suficientemente flexibles como para manejar todo, desde estar en el campo hasta aplicaciones más pequeñas basadas en estudios.

 “Más de la mitad de la población mundial usa ahora las redes sociales y son una fuente de noticias cada vez más importante para los consumidores. Las emisoras de hoy deben seguir el ritmo de esta audiencia fragmentada, interactuando con ellos a través de plataformas lineales, móviles y de redes sociales ", dijo Greg de Bressac, vicepresidente de ventas de Grass Valley, APAC. “Tener herramientas y tecnología óptimas que permitan formas de trabajo más inteligentes y ágiles es fundamental para una operación exitosa. Estoy encantado de que Republic TV haya seleccionado nuestras soluciones para ayudar a llevar sus operaciones al siguiente nivel de crecimiento", agregó.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?