Tecnología 23.09.2016 > Argentina

Regresa el aliado perfecto para Blackmagic Desing

De la mano de MDP Sistemas, J.L. Cooper desembarca en Argentina después de haber servido largamente con sus controladores para las VTR de antaño.

J.L. Cooperes pionera en el desarrollo de controles profesionales, en automatización, productos para sincronización e interfaces. No solo sus 34 años de experiencia en el rubro lo avalan, sino también los equipamientos de gran calidad que ha añadido a su catálogo.

En la próxima edición de la Expo CAPER 2016 serán presentados en el Stand G28 la línea completa de equipamiento para Slow Motion y Control de Switchers de esta afamada empresa americana.

Pablo Fernández Dacosta, Socio Gerente de MDP Sistemas, comenta: “Tendremos el Panel de Control PROTON, un producto que combinado con la línea de Switchers ATEM se hace indispensable a la hora de eventos en vivo, con calidad Broadcast, un costo muy accesible y con prestaciones que cubren las necesidades de cualquier operador”.

También será el debut de la línea de controladores para Slow Motion, que “controlan hasta cuatro grabadoras Blackmagic Hyperdeck Studio, permitiendo tener 4 señales distintas para repeticiones, ideal para quienes cubren eventos deportivos”, señala.

Otro de los productos importantes de J.L.Cooper es el control Eclipse RX, compatible con el software de corrección de color más importante del mercado, Da Vinci Resolve, el cual desde que fue adquirido por Blackmagic Design ha crecido exponencialmente, sentencia Fernández Dacosta.

J. L. Cooper es significado de calidad, robustez y economía a la hora de conseguir una solución eficiente.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?