Tecnología 14.12.2022 > Newsline Report

Quickplay se une con 440 digital

La compañía anunció una expansión estratégica en servicios de medios y gestión de activos de medios, impulsado por la adquisición de 440 Digital y con el objetivo de lanzar una unidad de servicios multimedia.

La compañía anunció una expansión estratégica en servicios de medios y gestión de activos de medios, gracias a la adquisición de 440 Digital y por Robert Longwell, futuro director de servicios de medios de Quickly y antiguo experto de servicio de medios de Walt Disney Company. Dicha expansión está compuesta por la integración de las mejores tecnologías de automatización de 440 Digital en la plataforma OTT nativa en la nube de Quickplay.

Con esto se pretende también llevar a cabo la ampliación de las capacidades integrales de Quickplay de Video Pipeline, Video CMS y User Experience a la incorporación y gestión de contenidos. Así como la automatización del flujo de trabajo de medios y la masterización digital que se producen antes de la distribución.

“Al añadir las capacidades en la nube de 440 Digital, estamos creando un entorno unificado, desde la preparación de contenidos hasta la experiencia del usuario que acelerará drásticamente las transformaciones digitales de nuestros clientes”, dijo Paul Pastor, CBO y cofundador de Quickplay.

“Con 440 Digital y Robert Longwell, estamos simplificando la capacidad de cada cliente para recibir contenidos normalizados, entregados a tiempo y versionados para las necesidades específicas del cliente”, añadió por su lado, Juan Martín, CTO y cofundador de Quickplay. Esto después de que el equipo identificara que sus distribuidores tenían que gestionar muchísimas fuentes de contenido, con diferentes formatos, diversas convenciones de nomenclatura y varios niveles de control de calidad.

Quickplay Media Services se ofrecerá una amplia variedad de servicios, entre los que se encuentra la incorporación de proveedores de contenidos y distribuidores; la gestión de las ubicaciones de entrada y salida; la identificación, el seguimiento y el control de calidad de los activos audiovisuales; el preprocesamiento y enriquecimiento; la transcodificación de audio y video; la agregación y normalización de metadatos; la conversión de subtítulos; la gestión de derechos de autor, planificadores y contenidos; y la preparación y entrega de paquetes audiovisuales.

Para finalizar, con la adquisición de 440 Digital y la campaña de Quickplay el objetivo es ofrecer a los distribuidores capacidades probadas que puedan agilizar todos los procesos en torno a la gestión de activos de medios y la distribución de contenidos.

@Newsline Report 2022

¿Te gustó esta nota?