Tecnología 19.07.2018 > Mundo

Quicklink y Riedel anuncian sociedad con Skype TX

Anunció el comienzo de una asociación en curso con Riedel para respaldar las soluciones Microsoft Skype TX.

Como parte de la asociación, Quicklink ahora proporcionará servicios de soporte a los clientes existentes de Riedel para Skype TX a STX-200. El servicio posventa, como la línea directa, las reparaciones de hardware en garantía y fuera de garantía para el producto Skype STX-200 se entregarán a Quicklink con efecto inmediato.
 
"Esta asociación marca un momento emocionante para Riedel y Quicklink. Quicklink está comprometido con el apoyo y el desarrollo continuo de los productos de Skype TX y esta asociación facilita a ambas compañías enfocarse en sus estrategias de crecimiento camino" declaró Richard Rees, CEO de Quicklink.  
 
La solución Quicklink TX, que incorpora el galardonado motor Emmy Microsoft Skype TX, también ha sido distinguido con el Queen’s Award for Innovation en 2018. Este galardón se otorga por logros sobresalientes en innovación donde la compañía también demuestra una fuerte responsabilidad social corporativa.
 
Quicklink ofrece una gama de soluciones de hardware que se adaptan a los requisitos de los broadcasters, que van desde modelos individuales de entrada compactos hasta sistemas de llamada cuádruples con alta capacidad de recuperación. El Quicklink TX Duo es el único hardware 2 Call Skype TX en el mercado global y ofrece una solución económica para expandir la capacidad de llamadas.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?