Tecnología 14.04.2015 > Mundo

Quantel Snell apuesta a la transformación de los flujos de trabajo IP interoperables

Con la mira puesta en los nuevos entornos IP, apunta a la consolidación de soluciones basadas en software, automatización y herramientas creativas.

Tras la fusión, la compañía dirigida por el experimentado Tim Thorsteinson apostará el futuro de la compañía sobre tres cuestiones que considera claves: la transición a los flujos de trabajo IP interoperables; el aumento de la eficiencia y el output; y la necesidad de contar historias convincentes.
 
Infraestructuras de producción hoy en día necesitan hacer la transición de SDI a IP y construirse de hardware y software de los medios de comunicación de los productos básicos en cuenta para tomar ventaja de la industria de TI es la inversión enorme en I + D. Es por ello que en NAB, Quantel Snell están demostrando un sistema IP completo incluyendo enrutamiento, conmutación de la producción, el procesamiento y emisión. También estamos mostrando cómo es posible hacer la transición sin dolor del mundo SDI de hoy hacia el futuro IP con módulos plug-in para Sirius 800 routers y conmutadores Kahuna y un sistema de control SDI / IP híbrida, con la interoperabilidad estándar de la industria garantizada. Este enfoque evolutivo permite que los productos actuales para trabajar a través de ambos mundos - la eliminación de los costes y la interrupción de una reforma completa.
 
Por otra parte, con las audiencias fragmentadas y el número de canales que continúan multiplicándose, los creadores de contenidos y distribuidores necesitan para ofrecer más con menos para que la economía se suman. Para la compañía, la respuesta es más inteligencia y automatización mediante un monitoreo consciente que tiene el potencial de mejorar drásticamente la calidad de salida, al tiempo que reduce los costos mediante la tecnología Snell Media Biometrics.
 
En esta NAB, Morpheus e ICE ofrecen una sofisticada presencia en pantalla de manera más eficiente con capacidad de Media Biometrics, también habilitado en el ICE. La tecnología Adaptive Cadence introducida para Alchemist OD, es una verdadera apuesta de la empresa para simplificas aún más los flujos de trabajo de conversión basados en archivos.
 
Sin embargo, tener operaciones eficientes también supone contar con un gran contenido que atraiga y retenga a las audiencias. Quantel Snell están mostrando una serie de nuevos desarrollos que permiten a los creadores de contenido contar historias convincentes de nuevas maneras. Para ello, exhibe su solución Pablo Río 8K a 60p en tiempo real; la plataforma de navegación Quantel Go! y el sistema con edición integrada LiveTouch para la cobertura de los eventos deportivos.
 
"Toda nuestra filosofía se basa en prueba de futuro inversiones de nuestros clientes, ayudándoles a hacer la transición a todos los beneficios de la propiedad intelectual y 4K futuro sin el costo y la interrupción de la sustitución completa infraestructura", concluyó Thorsteinson para cerrar la presentación.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?