Tecnología 24.07.2019 > Mundo

QNAP presentó QSW-308-1C y QSW-308S

La compañía introducirá switches de 10GbE de bajo costo para pequeñas empresas y usuarios domésticos

Estos switches no gestionados Gigabit de 8 puertos incluyen puertos SFP+ 10GbE y admiten tanto puertos SFP+ como RJ45 para conectar dispositivos de red. Los nuevos switches de la serie QSW-308 de QNAP ofrecen una solución de 10GbE rentable para responder a las necesidades de diferentes tipos de infraestructuras de red híbrida de 10GbE/1GbE en hogares y oficinas.

Tanto el QSW-308-1C, como el QSW-308S están equipados con tres puertos SFP+ de 10GbE y ocho puertos Gigabit para que los usuarios puedan optimizar la conexión de red de alta velocidad. El QSW-308-1C incluye un puerto combinado SFP+/RJ45 10GbE adicional que es compatible con las tecnologías 10GbE y NBASE-T para permitir cinco velocidades de red (10Gbps, 5 Gbps, 2,5Gbps, 1Gbps y 100Mbps). El puerto combinado SFP+/RJ45 (cobre) permite a los usuarios disfrutar de una mayor velocidad de red con los cables de Cat 5e y 6a existentes.

"La serie de switches QSW-308 de QNAP ofrece una solución de 10GbE de muy bajo costo para pequeñas empresas y usuarios domésticos", afirmó Boden Chen, jefe de producto de QNAP, y además añadió: "La serie de switches QSW-308 de QNAP incluye la integración de puertos SFP+ y RJ45, lo que le permite responder a diferentes necesidades de implementación de infraestructura de red. Si se combinan con el NAS 10GbE de QNAP, adaptadores de red y tarjetas de expansión, los dispositivos permiten realizar muchos tipos de tareas que requieren un gran ancho de banda, a la vez que le permiten conectar fácilmente a servidores o estaciones de trabajo compatibles con 10GbE para garantizar un entorno de red con una mayor productividad".

La serie de switches QSW-308 de QNAP, sin ventilador y con un tamaño de escritorio, presenta un diseño elegante que permite combinarlo con otros dispositivos en oficinas y hogares digitales. También incluye una función Plug and Play para una sencilla configuración, una negociación automática para una velocidad óptima y lleva a cabo una doble detección al conectar dispositivos.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?