Tecnología 18.02.2020 > Newsline Report

QNAP presenta QVR Face

La compañía introdujo su nueva solución de reconocimiento facial inteligente basado en NAS, que integra tecnología de imágenes avanzada mediante IA.

La aplicación de NAS QVR Face integra cámaras de transmisión RTSP y sistemas de terceros a través de la API, lo que permite a los usuarios crear fácilmente un sistema de reconocimiento facial asequible y de alto rendimiento para oficinas, comunidades de vecinos, centros de investigación y tiendas.

La solución de reconocimiento facial inteligente QVR Face incluye análisis de vídeo en tiempo real de cualquier transmisión de vídeo RTSP de cámaras IP o grabaciones guardadas en el NAS. El análisis de vídeo que ofrece QVR Face se puede usar para configurar perfiles, grupos y notificación de incidencias para el reconocimiento facial al instante. QVR Face es ideal para la gestión de accesos en puerta, la gestión de asistencias y los servicios de tienda inteligente.

“El sistema de reconocimiento facial inteligente QVR Face solo requiere de un NAS para la configuración y no necesita servicios de computación en la nube adicionales ni tarjetas aceleradoras de cálculos extra”, afirmó Jason Tsai, jefe de producto de QNAP, que añadía que “QVR Face también ofrece un completo plan de licencias para una implementación flexible. El análisis de vídeo y los perfiles registrados de QVR Face se guardan directamente en el NAS con un mecanismo de protección de datos que protege la privacidad y la seguridad de los datos de reconocimiento facial”.

Los socios externos de sectores como los sistemas de vigilancia, los sistemas de acceso en puertas o los sistemas de señalización digital pueden utilizar los datos de análisis facial de QVR Face (incluyendo Evento, Notificación de metadatos y Resultado) a través de la API de la aplicación para automatizar la gestión de los servicios y garantizar la seguridad de las instalaciones a la vez que se crea una gestión de tienda inteligente más flexible

 

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?