Tecnología 23.11.2022 > Newsline Report

Qnap lanza solución de copia de seguridad en Google photos

MARS, proporciona un nuevo método simple para que los usuarios realicen copias de seguridad de fotos móviles sin límites de capacidad y, sobre todo, priorizando la privacidad.

Systems, Inc., se une al programa de socios de Google Photos y presenta una nueva solución de copia de seguridad de fotos móviles para Google Photos: MARS. MARS proporciona un método simple para que los usuarios realicen copias de seguridad/migrar fotos y videos de Google Photos a QNAP NAS, lo que ayuda a aliviar la ansiedad de los usuarios con respecto a las limitaciones de almacenamiento del servicio de Google Photos.

Los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de copia de seguridad de fotos fiable, segura y sin complicaciones sin cuotas de suscripción. Hacer una copia de seguridad de Google Photos con MARS es muy sencillo y con pasos simples, una interfaz de usuario intuitiva y un programa de copia de seguridad automática que ayuda a liberar el almacenamiento del dispositivo móvil.

Andy Yu, Gerente de Producto de QNAP declaró: “Quedarse sin almacenamiento en el teléfono móvil es molesto y es cada vez más común con las cámaras móviles modernas que toman fotos y videos de mayor resolución. Muchos usuarios de teléfonos móviles disfrutan del servicio Google Photos como opción de respaldo para sus fotos y videos. Sin embargo, dado que el servicio de almacenamiento gratuito e ilimitado de Google Photos ha finalizado, muchos usuarios ahora buscan un reemplazo económico”.

QNAP NAS brinda almacenamiento confiable y seguro con gran capacidad y productividad. beneficios. Al instalar MARS en un NAS de QNAP e iniciar sesión con su cuenta de Google, puede comenzar a hacer una copia de seguridad de sus fotos de Google de inmediato. Es así de simple”, agregó.

Copia de seguridad de fotos regular para liberar espacio en el disco de Google 

Después de la primera copia de seguridad/migración de Google Photos a QNAP NAS, las copias de seguridad automáticas se pueden configurar en un horario diario/semanal/mensual. Esto ayuda a liberar regularmente el espacio de almacenamiento limitado de Google Photos y reduce la ansiedad de los usuarios potenciales por quedarse sin espacio libre al tiempo que permite una mayor flexibilidad en la utilización del almacenamiento en la nube.

Mayor propiedad con la nube privada 

El NAS de QNAP proporciona soluciones inteligentes de almacenamiento y copia de seguridad, con gran escalabilidad mediante la conexión flexible de unidades JBOD económicas. La compatibilidad con RAID puede proteger eficazmente contra la pérdida de datos por fallas en la unidad. Las instantáneas, otra función estándar del NAS de QNAP, protegen los archivos contra el ransomware de manera efectiva.

@Newsline Report 2022

¿Te gustó esta nota?