Tecnología 22.05.2020 > Newsline Report

QNAP anuncia alianza con Backblaze

Las soluciones de la compañía integrarán almacenamiento en la nube B2 para brindar una mayor rentabilidad y desempeño.

QNAP anunció su colaboración con Backblaze, para la integración del Almacenamiento en la nube B2 en diversas soluciones de QNAP, entre ellas HybridMount, VJBOD Cloud y Hybrid Backup Sync 3 (HBS 3). Con B2 de Backblaze, los usuarios de QNAP NAS ahora pueden disfrutar un servicio de almacenamiento en la nube sencillo, asequible y predecible.

"Al admitir el avanzado Almacenamiento en la nube B2 de Backblaze, hemos brindado a los usuarios de QNAP NAS un mayor abanico de posibilidades en la construcción de soluciones en la nube híbrida rápidas, económicas y expandibles", señaló Josh Chen, gerente de productos de QNAP.

HybridMount es la solución de puerta de enlace del almacenamiento en la nube basada en archivos de QNAP para acelerar el acceso a los principales servicios de almacenamiento en la nube, como B2 deBackblaze. La puerta de enlace del almacenamiento en la nube basada en bloques VJBOD Cloud permite a los usuarios de QNAP NAS hacer una copia de seguridad en un almacenamiento de objetos en la nube sin ningún esfuerzo. Esto mejora aún más la disponibilidad y confiabilidad. HBS 3 es la última versión de la aplicación de copia de seguridad, restauración y sincronización para el NAS de QNAP. Esta facilita a los usuarios soluciones de planificación de recuperación en caso de desastres superiores. HBS 3 puede hacer copias de seguridad y sincronizar datos en servicios de almacenamiento en la nube admitidos, incluido el B2 de Backblaze. B2 ofrece un almacenamiento de datos de alto rendimiento por una cuarta parte del costo de los principales proveedores de almacenamiento en la nube. No hay una cantidad de almacenamiento mínima ni requisitos de tiempo para el almacenamiento de datos, y estarán disponibles al instante sin las demoras del almacenamiento fuera de línea (off-line) o intermedio (near-line).

“El Almacenamiento en la nube B2 deBackblaze es el complemento perfecto para el software de copia de seguridad y de puerta de enlace del almacenamiento en la nube de QNAP. Esto le otorga a individuos y empresas una solución de protección de datos en la nube híbrida simple, robusta y sumamente económica que se puede implementar en cuestión de minutos”, expresó Nilay Patel, vicepresidente de Backblaze.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?