Tecnología 02.08.2016 > Mundo

Qligent fortalece el rendimiento de QoS y QoE definidos por el usuario

La empresa permite a sus clientes de Vision mayor libertad para personalizar las definiciones de calidad de servicio (QoS) para la distribución de televisión multicanal.

Qligent sigue diferenciando su enfoque para monitoreo definido por software con nuevas herramientas que permiten a sus clientes de Vision, su monitoreo a través de la nube, mayor libertad para personalizar las definiciones de calidad de servicio (QoS) para la distribución de televisión multicanal.

Estas definiciones personalizadas se vuelven más poderosas al utilizar las extensas capacidades de datos y análisis de Vision para correlación directa con la calidad general de la experiencia (QoE) de los espectadores.

Presentado por primera vez en 2014, el enfoque flexible de la solución para el monitoreo de televisión multiplataforma fue bien recibido por los broadcasters y MVPD’s de todo el mundo, con Qligent actualizando continuamente su conjunto de herramientas de visualización y escalabilidad para implementaciones en sitio, basadas en la nube y MaaS (monitoring-as-a-service).

La última actualización, que se podrá ver en el stand 8E47 de IBC2016, proporciona a los usuarios un amplio conjunto de widgets, indicadores clave de rendimiento (KPIs) y parámetros definidos por el usuario que permiten caracterizar cuando la calidad de la señal y otros umbrales de rendimiento se han infringido.

 "Demasiados sistemas de monitoreo fuerzan a los broadcasters y MVPDs en una definición estricta de mala calidad de servicio con parámetros de rendimiento cerrados dejando huecos y falsas alarmas. Nuestras soluciones vienen pre-configuradas con las mejores prácticas de la industria, a través de una nueva lógica de negocios de servicios de backend, estamos permitiendo a los clientes de Visión definir aún más estos parámetros para crear su propia definición de negro, silencio e incluso fuera del aire” comentó Ted Korte, COO de Qligent.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?