Tecnología 22.10.2018 > Mundo

Promptlink lanza sus novedades en CABLE-TEC EXPO

Presente una vez más en la edición 2018 de CABLE-TEC EXPO, la compañía exhibe su banco de pruebas universal, y lanza su nueva solución de monitoreo integral con PNM.

Promptlink Communications continúa evolucionando su línea de bancos de pruebas para equipos terminales de datos y video. El nuevo modelo CPE ATLAS ofrece, entre sus principales características, la capacidad de pruebas en paralelo para todos los equipos en forma simultánea, incrementando notoriamente la capacidad de producción. Además, CPE ATLAS diagnostica los equipos dentro de gabinetes individuales, aislados de toda interferencia externa de RF, permitiendo así realizar pruebas de alta precisión en la interfaz WiFi. Este poderoso banco ya está diseñado para soportar múltiples estándares, incluyendo DOCSIS 3.1, IPv6, MoCA, DSL y GPON, permitiendo probar, además de Cable Modems y EMTAs, terminales ópticos ONT, enrutadores WFi, módems DSL y equipos MoCA.

Para decodificadores digitales de TV o “Set-Top Box”, Promptlink dispone del poderoso y probado banco de diagnóstico completoSet-Top-Box Test Platform –STBTP, que ahora se puede configurar para baja, media y alta productividad, logrando así adecuar la inversión de acuerdo al crecimiento de la demanda en la revisión y recuperación de equipos de video. La gran flexibilidad y variedad de pruebas funcionales que son posibles en el STBTP permiten su uso no solamente por parte de las áreas logísticas, sino también en laboratorios de pruebas, reparaciones, y certificación de nuevos equipos y nuevas versiones de firmware.

Los bancos de prueba CPE ATLAS y STBTP de la marca ya son universalmente adoptados por las principales operadoras multiservicios (MSOs) y por laboratorios de pruebas y reparaciones, para optimizar sus procesos de diagnóstico y reacondicionamiento (“refurbish”) de equipos recuperados del campo.

La compañía californiana también expone con demostraciones en vivo su nuevo sistema de monitoreo integral Cable Plant Monitoring - CPM, el cual incorpora ahora un nuevo módulo para el mantenimiento proactivo de redes HFC: “Proactive Network Maintenance – PNM”. Esta poderosa herramienta de software permite una eficiente gestión preventiva y correctiva de todos los elementos de la red, desde el CMTS o el OLT hasta el equipo CPE del usuario, generando alarmas, notificaciones, reportes, con visualización geo-referenciada, y permitiendo conocer de antemano las áreas de la red con deficiencias o degradación en sus parámetros críticos, a fin de corregir problemas en la red antes que se produzca la degradación del servicio.

A través de sus 23 años de experiencia en la industria y con clientes en 21 países del mundo, Promptlink consolida su liderazgo en el desarrollo de productos y sistemas de alta especialización, junto a un servicio de soporte técnico de excelencia para todas sus soluciones.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?