Tecnología 18.11.2020 > Newsline Report

Primestream y Blackmagic se unen para impulsar la creación de contenido

Las herramientas Xchange MAM / PAM y DaVinci Resolve 17 ahora están integrados para impulsar flujos de trabajo.

Primestream anunció que su plataforma de gestión de activos de medios y de producción (MAM / PAM), Xchange, ha sido integrado con el recientemente lanzado DaVinci Resolve 17 de Blackmagic Design. La integración impulsa flujos de trabajo de creación de contenido avanzados al brindar a los usuarios de DaVinci Resolve acceso directo a las bibliotecas alojadas en Xchange y al permitir intercambios completos de contenido de ida y vuelta entre el sistema MAM / PAM y DaVinci Resolve.

"Con el lanzamiento de DaVinci Resolve 17, hemos llevado la edición, los efectos visuales, el audio, la publicación y la gradación de color a la próxima generación con más de 300 mejoras. Un aspecto importante de esta nueva versión es su capacidad para funcionar sin problemas con la industria -plataformas de gestión de contenido líderes como Xchange”, dijo Dan May, presidente de Blackmagic Design. "Nuestra asociación con Primestream representa la primera integración verdadera de la industria de PAM / MAM con una clasificación de color avanzada y una plataforma NLE. Significa que DaVinci Resolve ahora puede vincularse directamente con los ecosistemas MAM / PAM de una manera que antes no era posible, ayudando a los usuarios agilizar y simplificar los flujos de trabajo que impulsan la creación de contenido", añadió.

Xchange es la plataforma de gestión de activos insignia de Primestream, preparada para empresas, ofrece acceso global a operaciones únicas y multisitio a su contenido y flujos de trabajo. Utilizando el SDK de integración de flujo de trabajo de DaVinci Resolve, Primestream ha desarrollado un Xchange Creative Panel para Resolve que permite a los editores de contenido realizar varias tareas clave de gestión de contenido sin salir de su entorno familiar de DaVinci Resolve. Los usuarios pueden buscar medios y proyectos en Xchange. También pueden importar medios, con marcadores y subclips, de Xchange a DaVinci Resolve, y pueden exportar una secuencia de medios desde DaVinci Resolve y registrarla en Xchange.

"Con el lanzamiento de DaVinci Resolve 17 y su soporte para la nueva y poderosa línea de Mac M1 de Apple, los equipos de posproducción pueden llevar sus capacidades de gradación de color cinematográfica y NLE a nuevas alturas. Y ahora, pueden llevar esos flujos de trabajo aún más lejos a través de acceso de extremo a extremo a los activos de contenido administrados por Xchange ", dijo Namdev Lisman, vicepresidente ejecutivo de Primestream. "La integración aporta el poder de MAM / PAM avanzado a la gran base instalada de usuarios de DaVinci Resolve de Blackmagic Design. Al mismo tiempo, incorpora a los miembros del equipo creativo que antes estaban aislados de los flujos de trabajo de gestión de contenido", concluyó.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?