Tecnología 04.09.2020 > Newsline Report

Primestream presenta su propio evento virtual para IBC 2020

Expertos de la compañía introducirán flujos de trabajo inteligentes en su propio evento virtual de IBC el 10 de septiembre.

Primestream anunció que organizará un evento virtual en vivo durante IBC2020, destinado a demostrar flujos de trabajo inteligentes con herramientas populares de la industria de medios.

El 10 de septiembre, representantes de Primestream de America Latina, Estados Unidos, Europa, Oriente Medio y Asia-Pacífico estarán disponibles todo el día en varias zonas horarias en un stand virtual para reuniones programadas y visitas sin cita previa, como en la exposición de IBC en persona. Los espacios para reuniones estarán disponibles en una amplia gama de zonas horarias para adaptarse a audiencias de todo el mundo.

El evento contará con cuatro salas demos virtuales, cada una tendrá un flujo de trabajo inteligente para un tipo diferente de usuario cada hora en punto. Las personas pueden reservar una reunión con un miembro del equipo de expertos para discutir una solución de Primestream para su caso de uso determinado. Los salones destacarán:

Flujos de trabajo inteligentes para la producción de noticias: Adecuadas para canales de noticias e instalaciones de operaciones de noticias, las presentaciones en esta sala se centrarán en el servidor de flujo de trabajo, así como en las integraciones con Adobe Premiere Pro y sistemas de redacción NRCS. Flujos de trabajo remotos inteligentes para M&E: Dirigidas a empresas de medios de todo tipo, las presentaciones en esta sala destacarán Primestream Xchange MAM y su integración con Adobe Creative Cloud, operando en la nube de AWS o en sitio.Flujos de trabajo inteligentes para eventos en vivo: Ideal para estudios, emisoras deportivas, lugares de culto y centros responsables de transmitir eventos en vivo, esta sala mostrará las capacidades de ingesta multicámara 4K UHD y la integración con Adobe Premiere Pro y Apple Final Cut Pro X. Los visitantes también pueden obtener más información sobre Primestream Logger y cómo puede ayudar en la distribución. Flujos de trabajo inteligentes para creadores de contenido: Dirigida a estudios, casas de posproducción y revistas digitales, esta sala contará con Creative Bridge de Primestream, un complemento de Xchange MAM que reúne a todos los miembros del equipo de creación de contenido y les da acceso a cualquier herramienta de creatividad.

Los visitantes verán integraciones con Apple Final Cut Pro X, Avid Media Composer, ProTools, Autodesk (Flame, Smoke e Inferno), Davinci Resolve. Primestream también mostrará Review Hub y/o el panel del proyecto de Xchange MAM, Adobe Media Encoder y Adobe Panel (con conexiones directas a Premiere, Photoshop, Illustrator e InDesign).

La exhibición virtual también contará con una Sala para recibir a la prensa, otra para solicitudes y consultas generales, además de múltiples salas privadas para discusiones de proyectos. Los visitantes pueden reservar una hora de reunión con el equipo de expertos de Primestream haciendo click aquí

El booth de IBC de Primestream se puede encontrar aquí

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?