Tecnología 10.02.2021 > Newsline Report

Primestream ofrecerá un webinar sobre flujos de trabajo para creadores de contenido

El 25 de febrero desde 11 am a 20 hs el equipo de expertos brindará un evento virtual donde demostrará las soluciones de la compañía.

Primestream organizará un evento virtual en vivo el 25 de febrero titulado "Flujos de trabajo inteligentes para creadores de contenido" desde 11 am a 20 hs (horario en Argentina). El equipo de expertos estará disponible para reuniones individuales para demostrar las potentes soluciones y los flujos de trabajo innovadores de Primestream, así como para discutir cómo se pueden aplicar a casos de uso específicos.

"Este evento es perfecto para los profesionales de contenido en cualquier tipo de operación de medios, incluidos estudios, casas de posproducción, departamentos de video / marketing empresarial, lugares de culto y revistas digitales", dijo Mario Díaz Becar, vicepresidente de operaciones y ventas globales de Primestream. "Nos centraremos en Creative Bridge, un complemento de la plataforma de gestión de activos de medios Xchange, que reúne a todos los miembros del equipo de creación de contenido, y les da acceso a cualquier herramienta creativa a través de una única aplicación fácil de usar", añadió.

Los visitantes verán integraciones con Apple Final Cut Pro X, Avid Media Composer y Autodesk Flame, Smoke e Inferno. Primestream también mostrará Review Hub y / o el panel del proyecto de Xchange MAM, Adobe Media Encoder y Adobe Panel (con conexiones directas a Premiere, Photoshop, Illustrator e InDesign). Los asistentes podrán reservar una reunión con un experto de Primestream para discutir sus propios casos de uso y requisitos, o pueden ingresar y solicitar una demostración.

Díaz Becar agregó: "Además de lo programado, este evento también es una gran oportunidad para que los creadores de contenido debatan sobre las limitaciones de su flujo de trabajo con nuestro equipo. Los ingenieros de Primestream tienen un conocimiento profundo sobre los flujos de trabajo inteligentes y pueden ofrecer sabios consejos en el desarrollo de soluciones personalizadas de creación de contenido. Pueden beneficiarse las operaciones de cualquier tamaño, ya sea que estén comenzando su transición a sistemas y soluciones IP, o si ya han dado el paso y están progresando para completar su integración".

Para acceder a más información e inscribirse, hacer click en el siguiente enlace.

 

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?