Tecnología 16.09.2019 > Newsline Report

Primestream: Nuevo Director de Ventas y soluciones con IA

En el marco de IBC 2019, la compañía presentó a Mario Díaz, nuevo Director internacional de Ventas, y Claudio Lisman, CEO, destacó los beneficios de las soluciones para una industria en constante evolución

“Tenemos nuevos planes para ser reales socios de negocios, con soluciones cada vez más inteligentes. Creemos que la visión de Mario Díaz, le dará un nuevo aporte a la compañía. Además, estamos destacando el nuevo branding y traemos distintas novedades como nuestros últimos proyectos con las Naciones Unidas, Facebook Studios y la Organización de Estados Americanos”, explicó Claudio Lisman, CEO de la compañía.

“Primestream es una compañía increíble con una visión de lo que es la industria, y tiene la capacidad de identificar la necesidad que tienen todos los mercados de forma transversal de manejar video. Hoy tenemos es una presencia global que queremos mantener, continuar y enfocarnos en una nueva etapa de la compañía de trascender a otros mercados con una visión estratégica de lo que se necesita y con experiencia”, añadió Mario Diaz, nuevo Director Internacional de Ventas.

Primestream presenta en IBC, nuevas mejoras en su solución de gestión de activos que permiten a los usuarios enriquecer sus activos de medios con las últimas API de la compañía integradas con plataformas de IA, lo que permite el reconocimiento facial y de objetos, la transcripción de voz a texto, el análisis de sentimientos y más.

 Además, la compañía destacó sus integraciones extendidas con Adobe Creative Cloud a través de un flujo de trabajo de gestión de activos centrado en gráficos, visuales FX y de movimiento a localizar, administrar e importar activos, así como registrar proyectos sin tener que abandonar Adobe Photoshop, Effects y Premiere Pro.

Primestream también mostró su nueva extensión de flujo de trabajo para Final Cut Pro X, que permite a los editores acceder y administrar activos y proyectos directamente desde Final Cut Pro X. 

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?