Tecnología 26.03.2018 > Mundo

Primestream introducirá Review Hub en NABShow 2018

La marca exhibirá por primera vez en Las Vegas su nuevo sistema SaaS integrado en todas las versiones de Xchange.

Primestream anunció que demostrará Review Hub, su nuevo sistema de revisión y aprobación de colaboraciones durante NABShow 2018. El nuevo sistema basado en SaaS (software como servicio) está diseñado para que los usuarios compartan y recopilen de manera segura los medios en toda su organización aprovechando estrecha integración con Xchange y con colaboradores externos a través de una interface de navegador basada en la web.
 
La plataforma ofrece amplios controles de privacidad mediante marcas de agua, protección con contraseña y enlaces específicos de tiempo. A través de una interface web poderosa y fácil de usar, los usuarios pueden agregar marcadores y metadatos específicos del marco, además de la sincronización automática de vuelta a la plataforma Xchange y a través de un panel de extensión para Adobe Premiere Pro.
 
Las características incluyen: marca de agua; revisión con metadatos específicos de cuadros y anotaciones de marcadores; funciones para buscar, editar y eliminar  anotaciones; reproducción con resoluciones múltiples y con Apple AirPlay; anotaciones durante la vista previa en "Modo teatro"; y notificaciones por correo electrónico basadas en la finalización de la revisión y/o aprobación.
 
"Internet y la nube son excelentes mejoras en el flujo de trabajo para las industrias de medios", dijo Claudio Lisman, Presidente y CEO de Primestream. "Sin embargo, todavía hay preocupaciones importantes y justificables con valiosos activos de medios que se transfieren a la nube. Con Review Hub, todos los activos multimedia se inician en el sitio dentro de Xchange, y Xchange los transfiere a la nube para el proceso real de revisión y aprobación a través de una conexión segura. Esto brinda a nuestros usuarios la seguridad que demandan, con las eficiencias de un SaaS en línea, lo mejor de ambos mundos para el proceso de revisión y aprobación", concluyó.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?