Tecnología 21.07.2020 > Newsline Report

Primestream expande su equipo de soporte

La compañía sumó a Felipe González al frente del Customer Success Department.

Primestream anunció hoy el nombramiento de Felipe González al frente de su Customer Success Department. González trabajará con sede en Miami con los departamentos de tecnología, ventas y marketing, capacitación y soporte de Primestream para garantizar que los clientes tengan la mejor experiencia posible con sus productos y servicios.

"Estamos muy entusiasmados con el nuevo rol de gerente de éxito del cliente, y Felipe es el profesional ideal para ocuparlo. Como asesor confiable de nuestra creciente base instalada, nos ayudará a garantizar que nuestra relación con cada cliente sea exitosa y duradero ", dijo Namdev Lisman, vicepresidente ejecutivo de Primestream. "Felipe aporta una gran experiencia a esta posición. Como ingeniero de medios digitales, le apasiona aprender y comprender cómo la tecnología puede adaptarse para mejorar la forma en que trabajamos. Su valioso conocimiento en análisis y diseño de flujo de trabajo, gestión de proyectos y la integración de sistemas, proporcionará una gran ventaja a medida que continuamos expandiendo nuestra presencia en el mercado", añadió.

Durante los últimos 15 años,González ha sido clave en las estrategias de crecimiento y la adopción de proyectos de tecnología digital en América Latina, Europa y EE. UU. El ejecutivo pasó por compañías como Televisa, Globo, ESPN, RTVE, CNN Chile y Telemundo, donde se desempeñó como gerente de proyectos, consultor de flujo de trabajo e instructor, teniendo una gran comprensión de los requisitos del cliente, particularmente en las organizaciones de medios que están experimentando transformaciones tecnológicas.

González se une a Primestream luego de haber pasado por Univision Communications Inc., donde trabajó como ingeniero de sistemas. También trabajó durante más de seis años en Avid en funciones de ingeniería y soluciones de audio profesional.González comentó: "Tengo muchas ganas de trabajar con el equipo de Primestream para ampliar nuestro conocimiento de las necesidades de nuestros clientes y cómo podemos ayudarlos a alcanzar el máximo éxito con nuestras soluciones. En mi experiencia, las mejores asociaciones con los clientes son las que fomentan lealtad y confianza, basándose en la empatía y una verdadera comprensión de sus desafíos y requisitos únicos".

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?