Tecnología 23.10.2020 > Newsline Report

Primestream Creative Bridge galardonado en NAB 2020

La compañía anunció que su solución fue elegida como producto del año por la NAB.

Como complemento de la plataforma de gestión de medios Xchange de Primestream, Creative Bridge obtuvo el máximo honor en la categoría Gestión de activos, Automatización y Playout. Creative Bridge unifica los flujos de trabajo de creación de contenido al permitir que todos los miembros del equipo creativo accedan a herramientas como Adobe Creative Cloud, Apple Final Cut Pro X, Blackmagic DaVinci Resolve yAvid Pro Tools.

"Los nominados a este premio, como Primestream, están revolucionando la forma en que las personas experimentan los medios y el entretenimiento", dijo el vicepresidente ejecutivo de convenciones y operaciones comerciales de NAB, Chris Brown. "Los premios al producto del año de la feria NAB 2020 destacan lo mejor de las novedades en la plataforma de lanzamiento principal para los avances en la intersección de los medios, el entretenimiento y la tecnología", añadió.

"Creative Bridge es una solución única para un desafío que la mayoría de los equipos creativos reconocerán: las ineficiencias que provienen de los flujos de trabajo en silos, la falta de conectividad y la falta de visibilidad de diferentes proyectos creados con diferentes herramientas", dijo el presidente y director ejecutivo de Primestream, Claudio Lisman. "El premio al producto del año de la NAB es un gran honor porque reconoce los nuevos productos innovadores en la intersección de los medios, el entretenimiento y la tecnología. Creative Bridge permite a los miembros del equipo colaborar más estrechamente en la producción de contenido atractivo, optimizando así los flujos de trabajo de producción digital y acelerando creatividad mediática", explicó.

Creative Bridge es ideal para estudios de producción, casas de postproducción, operaciones de nuevos medios, creadores de contenido, producción de efectos visuales, equipos corporativos, agencias de publicidad de servicios creativos, instituciones educativas, organizaciones deportivas, organizaciones de noticias, cualquier persona o equipo que se dedique a la creación de contenido digital.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?