Tecnología 27.10.2016 > México

Power Gold con software de programación musical

Dirigido a las estaciones de radio, esta herramienta permite tener una mejor programación, mayor orden y control sobre la rotación de todas las canciones.

Power Goldes un software avanzado para programación de estaciones de radio, que trabaja en la plataforma Windows 7, 8 o 10, con un sistema muy estable.

“Además, ofrecemos la capacitación en español y videos tutoriales en México, con los cuales se capacitan a los programadores. Trabajamos con la gente que hace la programaciónn. Este sistemaes de la compañía Micro Power Corporation, dueña Power Gold, y tiene 30 años en el mercado, con sede en Arkansas, Estados Unidos”, afirma, Enrique Rodríguez, representante para México y Latinoamérica, quien comenta que la marca tiene distribución en casi todo el mundo, incluyendo Inglaterra, Europa, Rusia, Sudáfrica

En México, varias radiodifusoras tienen estaciones con este producto como Radio Zócalo de Piedras Negras Coahuila con 6; Radio Universal cuenta con cinco estaciones en Aguascalientes; Sistema Morelense de Radio y Televisión lo utiliza para una de sus estaciones; ACIR de Morelos, Radio Lógico de Cuernavaca y también lo utiliza y la Universidad Anáhuacde Huixquilucan.

“Esta herramienta tiene la habilidad de poder tener programaciones musicales y rotaciones más inteligentes de sus canciones, las cuales los pueden llevar a una mayor audiencia. Con Power Gold, el tiempo para hacer una programación es muy mínimo, a diferencia de otros sistemas. Por lo que hay uncosto/beneficio alto. Básicamente es tener mejores programaciones, más inteligentes y con mayor rapidez”, afirma el ejecutivo. La licencia incluye soporte técnico ilimitado y todas las versiones y actualizaciones que hagan al sistema son gratis.

La BBC de Londres lo utiliza desde hace 10 años en todas sus estaciones musicales en el Reino Unido, recientemente ganaron un premio por ser la mejor estación musical en Europa.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?