Tecnología 13.03.2023 > Newsline Report

Pliant Technologies: Destacados para NAB 2023

El proveedor de soluciones profesionales de intercomunicación inalámbrica, destacará su unidad de control CCU-08 CrewCom, la última incorporación al sistema de intercomunicación CrewCom.

Esta unidad brinda a los usuarios la capacidad de usar hasta ocho puertos de 4 cables mientras conserva las mismas características de los productos complementarios CCU-22 y CCU-44 existentes.

La nueva unidad de control CCU-08 no contiene radio y es independiente de la frecuencia y, por lo tanto, puede controlar y monitorear cualquier dispositivo a través de CrewNet, independientemente de las bandas de frecuencia de radio que se utilicen. Con la combinación de transceptores de radio CrewCom, la nueva CCU-08 admite hasta 82 paquetes de radio, 18 en modo normal y 64 en el modo de alta densidad lanzado recientemente, en todas las bandas de RF. 

“El nuevo CCU-08 es una excelente adición a aquellas aplicaciones de intercomunicación que necesitan más E/S pero no requieren conectividad de 2 hilos. La CCU-08 es ideal para aplicaciones de transmisión y producción más grandes, y esperamos presentar la última incorporación de hardware a nuestra renombrada línea CrewCom en la feria de este año”, dice Gary Rosen , vicepresidente de ventas globales de Pliant Technologies.

Además, la última actualización de firmware de CrewCom incluye la función de modo de alta densidad lanzada recientemente, que es un modo de operación seleccionable que aumenta considerablemente la densidad de usuarios, así como soporte para la nueva CCU-08. El último firmware de CrewCom está disponible para su descarga sin cargo para todos los usuarios e incluye varias mejoras, incluidas velocidades de carga de archivos de configuración (CCF) más rápidas y una nueva función de lista emparejada de Radio Pack que permite al usuario ver y administrar una lista de todas las Radio. Paquetes emparejados a cada Unidad de Control, todo en una sola ubicación del software.

CrewCom es un sistema inalámbrico profesional e innovador que ofrece una excelente calidad de voz con paquetes de radio full-duplex de 4 o 2 conferencias, roaming continuo, la mayor densidad de usuarios en la industria y una serie de funciones completas y fáciles de usar. CrewCom se basa en una plataforma de red versátil, descentralizada y altamente escalable. 

@Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?